Asesinaron a un joven en Rosario en otro ajuste de cuentas
La víctima de 23 años fue ejecutada por dos sicarios
3 minutos de lectura'

Un joven de 23 años fue asesinado hoy en la ciudad de Rosario de múltiples disparos, en lo que se presume que fue un nuevo ataque de sicarios, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Brian Páez), un joven que esta madrugada fue baleado por delincuentes que lo abordaron en la vía pública y abrieron fuego sin mediar palabras, según consignó Telám.
Voceros de la justicia indicaron que el hecho fue denunciado al 911 por vecinos que escucharon las detonaciones, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies)
.De esta manera, el equipo médico brindó las primeras atenciones al joven, y constató que la víctima sufrió heridas de bala en la zona del abdomen y la pelvis. En consecuencia, el joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente falleció.
La investigación del hecho se encuentra en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Gisela Paolicelli, quien pidió la intervención del Gabinete Criminalístico para realizar el relevamiento correspondiente de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y familiares y relevamiento de cámara de seguridad públicas y privadas en la zona.
Además, por pedido de la fiscal, la Agencia de Investigación Criminal realiza tareas para dilucidar la mecánica y motivación del hecho.
Se trata del segundo asesinato en menos de 24 horas que se registra en esa ciudad.
Ayer, un joven de 25 años fue asesinado a tiros mientras conducía su automóvil junto a su pareja, tras salir de la empresa en la que ambos trabajaban, por un presunto sicario que disparó desde un motocicleta, informaron fuentes policiales y judiciales.
El crimen ocurrió alrededor de las 15.30 en avenida de Circunvalación y el cruce con la ruta nacional 34, por donde transitaba la víctima, identificada como Maximiliano Gómez.
Según las primeras averiguaciones, una o dos personas que se movían en motocicleta siguieron desde atrás al Chevrolet Aveo conducido por el joven y le dispararon por lo menos tres veces.
”Recibe tres impactos desde una motocicleta que venía atrás”, dijo la fiscal de la causa, Gisela Paolicelli, desde el lugar del asesinato.
Según explicó, uno de los disparos atravesó la luneta trasera del auto y dio en la cabeza de la víctima, mientras que la pareja de Gómez resultó ilesa.
La fiscal dijo que la mujer declaró que el joven “no había sido amenazado ni había tenido conflicto previo”, por lo que “por ahora no se sabe” el móvil del crimen.
1Entró a robar una carnicería y casi termina acuchillado: la rápida y temeraria reacción de dos carniceros
- 2
Se incendió un edificio en Balvanera: por lo menos 40 personas resultaron afectadas
3Llegó de Turquía, se casó con un hombre por conveniencia y ahora está prófugo, acusado de matar al amante de su novia
4El crimen de la katana: El adolescente que mató a su familia y hoy es marido, padre y corredor de bolsa





