Así es el video de la amenaza narco contra Bullrich y Pullaro
Cuatro hombres, fuertemente armados y con los rostros y sus cabezas cubiertas, dejaron un violento mensaje tanto para la ministra de Seguridad nacional como para el gobernador santafesino; “Vamos a empezar a dejar muertos por toda la capital de Buenos Aires y Santa Fe. Vamos por todo. Esto nunca va a terminar”
4 minutos de lectura'

En las últimas horas, se volvió a viral un video donde al menos cuatro hombres, fuertemente armados y con los rostros y sus cabezas cubiertas, amenazaron tanto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich como al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. “Hagan algo por los chicos. Hagan trabajos, escuelas, dejen de hacer políticas con los presos”, decía uno de los agresores.
“A vos, señora Bullrich, vieja mafiosa, dejá de embarrar la cancha y echar leña al fuego porque estamos instalados acá en Buenos Aires y vamos a empezar a dejar muertos acá”, agregó uno de los sospechosos. En la imagen se logró identificar algunas de las armas que portaban los supuestos narcos. Entre ellas destacan subfusiles FMK3, una pistola Glock, un FAL y una escopeta del 12.

“Este video va para vos Pullaro y Bullrich”, comenzó diciendo una de las personas vestida con un traje y máscara química mientras portaba un fusil semiautomático. “Primero que nada comentá a la gente qué arreglo hiciste para que se calme Rosario”, agregó el hombre en referencia al plan de control del narcotráfico que lleva adelante el Gobierno en esa ciudad tomada por ese delito durante los últimos años y que, según la propia ministra, viene dando frutos. “Le diste más poder a tu banda e hiciste matar a gente inocente y armaron todo para tapar a tu banda”, agregó.
Enseguida, calificaron a Pullaro de “mafioso” y le pidieron que “haga algo para los chicos para que no se hagan delincuentes; dejen de hacer política con los presos”. “Los fiscales de Rosario son la verdadera mafia. Todo comprado está. Vamos a empezar a dejar muertos por toda la capital de Buenos Aires y Santa Fe. Vamos por todo. Esto nunca va a terminar”, cerró el amenazante mensaje.
A los pocos minutos de que el video comenzara a circular en redes sociales, el Gobierno emitió un comunicado mediante la Oficina de la Presidencia que fue compartido por el presidente Javier Milei y avalado por la propia ministra de Seguridad.
“La Oficina del Presidente informa que en el día de la fecha el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Seguridad de la Nación recibieron un video de una organización narco terrorista todavía no identificada amenazando de muerte al gobernador Pullaro, a la ministra Patricia Bullrich y al pueblo argentino”, expresó el comunicado oficial. ”Desde el inicio de nuestra gestión, asumimos la responsabilidad de implementar una nueva doctrina de seguridad: el que las hace, las paga. Este enfoque es el que ha permitido reducir en un 80% los homicidios en la ciudad de Rosario, y generar pérdidas multimillonarias para los narcotraficantes que habían tomado control de la ciudad”.
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) December 2, 2024
“La Oficina del Presidente reafirma su postura de tolerancia cero frente al terrorismo y el crimen organizado. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para enfrentar al terrorismo y así garantizar la seguridad de todos los argentinos”, y continuó: “Reafirmamos nuestro compromiso con las fuerzas de seguridad, los miembros del sistema de inteligencia nacional, y nuestras Fuerzas Armadas, que cuentan con todo nuestro apoyo para enfrentar esta amenaza. Estamos trabajando con el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y todos los organismos y agencias que deben garantizar la Seguridad Nacional, para encontrar a estos terroristas y llevarlos ante la Justicia. Finalmente, el comunicado deja claro su posición: “Nuestro mensaje a estas organizaciones es el siguiente: no se equivoquen, con nosotros nunca podrán. En la Nueva Argentina no hay espacio para la violencia armada. Si proceden serán enfrentados con todo el peso de la ley”.
Otras noticias de Narcotráfico
“Tu momento de brillar”. Los audios que exponen a “Los Peluches", la banda con gendarmes que enseñaban a camuflar cocaína
Operativo Nexus 2. Un exarquero de Olimpia de Paraguay, detrás de la banda que se desprendió del narco de las 1000 caras
Más de 300 mil dólares. Subastaron una Ferrari y dos camionetas de una banda narco
1Así aterrizó el Hércules de la Fuerza Aérea Argentina que tuvo una emergencia cuando volaba hacia Europa
2“Fue una trampa”. Liberaron al único detenido por el caso de la mujer que apareció atada en La Cumbre tras una cita
- 3
San Martín: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
4Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer








