Ataque a Olivares y Yadón: detuvieron a un ciudadano brasileño

Se trata del séptimo apresado en el marco de la investigación
Se trata del séptimo apresado en el marco de la investigación Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
17 de mayo de 2019  • 11:46

La causa por el ataque a balazos donde fueron asesinados el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario de La Rioja Miguel Yadón sumó un nuevo detenido. Se trata de un ciudadano brasileño que fue apresado por detectives de la Policía Federal Argentina (PFA) en las cercanías del Congreso Nacional..

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Se trata del séptimo detenido que tiene la investigación. Ya están presos e indagados Juan Jesús Fernández; su hija, Estefanía Fernández Cano; Luis Cano; Rafael Cano Carmona; y Miguel Navarro Fernández. Además, en Uruguay, a la espera de ser extraditado, se encuentra el presunto tirador, Juan José Navarro Cádiz.

El nuevo detenido fue identificado por fuentes policiales como Montoya Castro Iglesias. En las próximas horas será indagado por el juez de la causa, Mariano Iturralde.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.