
Violencia de género
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema.

El barrio de Belgrano amaneció conmocionado luego de que en las primeras horas del día se conozca un brutal homocidio; un hombre mató a su mujer delante de su hijo su casa en la calle Amenabar 1870.
La víctima se llamaba Ibar Bek y era una alemana de 50 años. Según confirmó Alberto Crescenti, titular del Same, falleció producto de heridas provocadas por un arma blanca.
La pareja estaba separada y tenía denuncias recíprocas por lesiones y violencia domestica. El marido, Claudio Angel López de 53 años, tenía el control del portón del garage y hoy entro para ir a ver a su hijo, situación que le obstaculizaba Bek.
La situación produjo una discusión y terminó con la agresión mortal de él con arma blanca. Al parecer fue el mismo hijo de la mujer, un nene de 11 años, quien alertó de la situación a los vecinos que llamaron al 911.
Crescenti, en diálogo con C5N confirmó que la mujer murió en el acto. Por su parte, el sospechoso que al momento del hecho se encontraba con una cuchilla, quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 33. Se espera que en el día de hoy preste declaración indagatoria.
En el lugar trabaja la policía científica.
Informe Gabriel Di Nicola
.



