Brasil: buscan a Lautaro Raso, un joven argentino desaparecido hace más de un mes en Curitiba
Se llama Lautaro Raso y tiene 26 años; el 1 de febrero la familia habló por última vez con él
2 minutos de lectura'

Una familia busca de manera desesperada a Lautaro Raso, un joven de 26 años, desaparecido en Curitiba, Brasil desde hace ya un mes. La última vez que se comunicó con su familia fue el 1 de febrero y luego no se supo más de él.
Lautaro se encontraba de viaje por Brasil, de ciudad en ciudad, y según informó la familia, trabajaba en los semáforos mostrando su arte. En el momento en el que desapareció, vivía en el barrio Agua Verde de Curitiba.
De acuerdo a los dichos de sus amigos, Lautaro había salido a trabajar, al semáforo de la calle R. Ber. Franco Compadre Agostinao, en el barrio Mercé de esa ciudad, y no volvió más al lugar donde se hospedaba.
El joven es delgado, tiene pelo castaño, barba de días, mide 1,70 y en su brazo izquierdo tiene un tatuaje de una palmera.
La familia está en contacto con la embajada argentina en Brasil y agradece cualquier tipo de dato sobre el joven que le puedan brindar al teléfono 1164234643. También, quienes lo vean, se pueden comunicar con el Consulado argentino en Brasil, al +55 41 9982-5408 / 190.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
2Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
3Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
4“Inventar mil historias”: casamientos y residencias para inversionistas, los secretos de la banda que traía ciudadanos árabes por 30.000 dólares






