Choque en Paraná: murieron tres jóvenes hermanos y un hombre que viajaba con su hijo
Las víctimas de la misma familia tenían entre 25 y 30 años; el siniestro ocurrió anoche sobre la ruta 18 y hay un herido internado
2 minutos de lectura'

Tres hermanos y un hombre murieron anoche tras un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta 18, en el kilómetro 86 y medio.
El choque fue entre una camioneta Kia Sorento, conducida por un hombre de 67 años que viajaba con su hijo de 27, y un automóvil Chevrolet Vectra en donde viajaban tres hermanos de 25 a 30 años, según informó hoy el medio local Elonce.
Los fallecidos fueron identificados como Marcelo Dupertuis, de 67 años de edad, oriundo de Villa Libertador San Martín. Nicolás Sebastián Pezzelatto, de 30 años de edad, María Eugenia Pezzelatto de 27, y Paula Denise Pezzelatto, de 25, todos oriundos de Villa del Rosario, en el Departamento Federación.
Tras el choque, murieron en el lugar dos de los hermanos; la joven de 27 años llegó a ser trasladada al hospital de la localidad de Viale pero falleció a las horas. En tanto, Dupertuis fue trasladado al Hospital San Martin de Paraná, pero falleció en la madrugada de hoy. Su hijo se encuentra aún internado en observación.
La fiscal Evangelina Santana está a cargo de la investigación de las causas del siniestro que aún se desconocen.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
- 4
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella







