Crimen del zapatero de Laferrere: detuvieron a uno de los acusados por el asesinato

(0)
15 de abril de 2019  • 22:53

En las últimas horas, la policía de la Provincia detuvo a un joven de 20 años que se encontraba prófugo acusado de participar en el asesinato de Daniel Raúl Paz, el zapatero que fue asesinado en el barrio Kilometro 24 de la localidad de Gregorio de Laferrere , al intentar evitar que dos motochorros le robaran su mochila.

El hecho sucedió el jueves último, alrededor de las 21.30, cuando Paz, de 49 años, se bajó de un colectivo para dirigirse a su casa y fue asestado por la espalda, en la esquina de Santa Rosa y Freire.

El Grupo de Tareas Operativas y la Comisaría Altos de Laferrere, dependientes de la Jefatura Departamental de La Matanza, trabajaron en conjunto para aprehender al acusado. El joven estaba oculto en una vivienda del edificio 7, manzana 27, del barrio Don Orione de Claypole. No ofreció resistencia a ser detenido y quedó rápidamente en manos del personal policial.

Un menor de 17 años también fue detenido por el mismo hecho. En este caso, interviene la UFI Temática de Homicidios a cargo de Claudio Fornaro del departamento judicial de La Matanza.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.