Crimen y misterio: asesinaron de un tiro en la cabeza a un hombre que conducía un auto de alta gama por un barrio de Córdoba
La víctima, tras cumplir una pena de prisión impuesta por la Justicia, había recuperado la libertad hace poco tiempo
2 minutos de lectura'

Un hombre de 39 años fue asesinado de, al menos, un tiro en la cabeza por dos atacantes que lo interceptaron cuando se movilizaba en un auto de alta gama por la zona norte de la ciudad de Córdoba.
La víctima, de apellido Romero, había recuperado la libertad hace poco, tras cumplir una condena, según informaron fueron policiales citadas por la agencia de noticias Télam.
El crimen ocurrió ayer cuando Romero, que circulaba en un auto Mercedes Benz por la zona del barrio IPV Argüello, fue interceptado por los delincuentes que se transportaban en otro vehículo. De un momento a otro, comenzaron a dispararle.
El conductor recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, mientras que los atacantes escaparon.
Luego de la intervención policial y de la llegada de una ambulancia, la víctima fue trasladada hacia el Hospital San Roque, donde se constató su fallecimiento.
Por orden judicial, el cuerpo de Romero fue remitido a la morgue para la autopsia de rigor, de la cual surgirán datos precisos de las lesiones sufridas por la víctima.
En tanto, los peritos encontraron al menos seis proyectiles de pistola calibre 9 milímetros incrustados en el automóvil que conducía Romero.
La investigación está a cargo de la fiscal de Instrucción de Córdoba Jorgelina Gutiez, quien dio las directivas procesales para identificar y detener a los agresores.
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4“Inventar mil historias”: casamientos y residencias para inversionistas, los secretos de la banda que traía ciudadanos árabes por 30.000 dólares





