Crisis carcelaria: escaparon cuatro detenidos de una comisaría de Llavallol

Crédito: Google Street View
(0)
27 de abril de 2020  

Tras los momentos tensión que se vivieron en estos últimos días en el sistema carcelario argentino, cuatro detenidos escaparon esta noche de la comisaría bonaerense de Llavallol, tras romper la reja de una celda y tomar cautiva a una policía a la que luego liberaron, según informaron fuentes policiales.

La fuga se registró alrededor de las 22 cuando ocho presos que estaban alojados en la seccional 4ta., ubicada en la calle Euskal Echea al 200, en esa localidad del partido de Lomas de Zamora, escaparon tras romper la reja de la celda.

Fuentes policiales informaron que los detenidos cortaron la luz y tomaron cautiva a la ayudante de guardia y salieron corriendo de la dependencia. En tanto, la mujer fue liberada y cuatro de los fugados fueron recapturados, mientras que los restantes están siendo buscados intensamente por la zona mediante un operativo cerrojo.

Según las fuentes, efectivos de otras comisarías estaban abocados a localizar a los hombres que escaparon. Por el momento, la fuga es investigada por personal en turno de la fiscalía del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Télam

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.