Crisis carcelaria: escapan cuatro detenidos de una comisaría de Llavallol
1 minuto de lectura'

Tras los momentos tensión que se vivieron en estos últimos días en el sistema carcelario argentino, cuatro detenidos escaparon esta noche de la comisaría bonaerense de Llavallol, tras romper la reja de una celda y tomar cautiva a una policía a la que luego liberaron, según informaron fuentes policiales.
La fuga se registró alrededor de las 22 cuando ocho presos que estaban alojados en la seccional 4ta., ubicada en la calle Euskal Echea al 200, en esa localidad del partido de Lomas de Zamora, escaparon tras romper la reja de la celda.
Fuentes policiales informaron que los detenidos cortaron la luz y tomaron cautiva a la ayudante de guardia y salieron corriendo de la dependencia. En tanto, la mujer fue liberada y cuatro de los fugados fueron recapturados, mientras que los restantes están siendo buscados intensamente por la zona mediante un operativo cerrojo.
Según las fuentes, efectivos de otras comisarías estaban abocados a localizar a los hombres que escaparon. Por el momento, la fuga es investigada por personal en turno de la fiscalía del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Télam
1Atentado en Gendarmería. A quién estaba dirigido el paquete bomba que provocó tres heridos
2El video de la discusión y muerte tras un choque entre una moto y un auto en Berazategui
3El paquete-bomba que estalló en la Escuela Superior de la Gendarmería fue recibido en agosto pasado
4Quién es el motociclista que mató a golpes a un conductor en una pelea de tránsito





