Córdoba: degolló a su pareja y se estrelló contra un camión

La camioneta del sindicado femicida después del choque
La camioneta del sindicado femicida después del choque
Gabriela Origlia
(0)
15 de marzo de 2019  • 15:38

CÓRDOBA.- Un hombre mató a su mujer y después falleció al chocar contra un camión. El nuevo femicidio se produjo en Guatimozín, a 370 kilómetros de la ciudad de Córdoba , y el choque fue en la ruta 8 entre Arias y la localidad santafesina de Maggiolo.

En la camioneta Peugeot Partner que chocó contra un camión, el personal policial halló un cuchillo ensangrentado. Patricia Yaneta, la víctima, de 42 años, fue hallada muerta en su casa. Su pareja -quien conducía el Peugeot- era Claudio Alarcón, de 48.

Yaneta tenía dos hijos y fue encontrada degollada en su casa. El accidente en el que murió su presunto asesino se produjo alrededor de las 7. Los investigadores no descartan que Alarcón haya buscado suicidarse. El auto quedó totalmente destrozado.

La camioneta de Alarcón circulaba en sentido oeste-este y se cruzó de carril y chocó de frente con un camión Iveco con acoplado que desde la zona de Venado Tuerto se dirigía hacia Arias.

El cuchillo secuestrado
El cuchillo secuestrado

En el vehículo del sindicado homicida la policía encontró un cuchillo que podría ser el arma asesina. También secuestraron el teléfono celular del sospechoso. La investigación es llevada adelante en conjunto entre Córdoba y Santa Fe por las fiscalías de Corral de Bustos y Venado Tuerto.

Este es el quinto femicidio en lo que va del año en Córdoba. El anterior -a mediados de febrero- fue en La Falda . La víctima tenía 26 años y fue asesinada a puñaladas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.