Desbaratan una fiesta clandestina con 100 personas en Palermo y detienen a dos mujeres
La Policía descubrió el evento gracias a una denuncia de vecinos por ruidos molestos; todos los participantes fueron notificados por violar el artículo 205 del Código Penal
2 minutos de lectura'

La Policía de la ciudad de Buenos Aires desbarató una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 100 personas en el barrio de Palermo. El evento fue descubierto gracias a una denuncia por ruidos molestos realizada por los vecinos en horas de la noche. Las autoridades detuvieron a dos mujeres y notificaron al resto de los asistentes por violar el artículo 205 del Código Penal.
Fuentes policiales informaron que el evento ilegal tuvo lugar en un local gastronómico ubicado en la calle Niceto Vega al 5700, adonde se trasladó personal de la fuerza de seguridad porteña, del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y de otras áreas del gobierno distrital.
Por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°5, a cargo del Dr. Miguel Ángel Ramón Kessler, se realizó una inspección en el comercio, donde los agentes fueron recibidos por dos encargadas. Si bien se constató que en la planta baja no había comensales, al acceder a la planta alta se comprobó la realización de una fiesta con música a todo volumen, de la que participaba cerca de un centenar de personas.

Ante este escenario, la Justicia ordenó el secuestro de la consola de música, la clausura del establecimiento y la detención de las encargadas, de 42 y 43 años.
Según se comunicó, las mujeres fueron imputadas por infracción a los artículos 239 y 205 del Código Penal y 129 del Código Contravencional de la Ciudad. En tanto, las personas que participaban del festejo fueron notificadas por infracción al artículo 205 del Código Penal, que dispone la pena de prisión de seis meses a dos años al que “violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.
Otras noticias de Palermo
En Palermo. Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
"Era como una mamá para mí". El dolor de Belén Giménez por la muerte de su suegra, María Rosa Fugazot
“Comer carne seca no tiene vuelta atrás”. Trabajó con Bourdain y abrió una hamburguesería pionera que sobrevivió a la primera ola y es un clásico de Palermo
1Prisión preventiva para un hombre que intentó apuñalar a otro y le fracturó el rostro con un martillo
2El femicidio de Agostina: presentaron el pedido de jury contra dos fiscales
- 3
Desarticularon una banda dedicada al contrabando y secuestraron mercadería valuada en $1500 millones
4Crimen de Agostina Vega: qué había declarado Soledad, la mujer que le prestó el auto a Barrelier, antes de ser detenida








