Desvalijan una comisaría mientras los policías patrullaban la zona

Delincuentes se llevaron armas, municiones, chalecos antibalas y equipamiento de un destacamento en San Pedro
(0)
7 de octubre de 2014  • 09:28

Un grupo de delincuentes robó armas y equipos de la comisaría de Pueblo Doyle, a unos 33 kilómetros al sur de la ciudad bonaerense de San Pedro, mientras los policías "patrullaban las calles", se informó hoy.

Fuentes de la comisaría de San Pedro indicaron a la agencia de noticias DyN que el robo fue cometido en las primeras horas de ayer en el destacamento de la Policía Rural de Pueblo Doyle que, está a cargo del comisario Cristian Suárez.

Los ladrones entraron por una ventana al destacamento, que estaba cerrado porque los policías estaban "patrullando las calles", y se llevaron varias armas de fuego, cajas de municiones, chalecos antibalas y equipamiento policial, destacaron las fuentes.

Enterados de lo ocurrido llegaron al lugar los responsables policiales de la zona: el superintendente de Seguridad Rural, comisario general Enrique Salcedo; el titular de la regional, comisario mayor Silvio Lera y el director de la DDI San Nicolás, comisario mayor Héctor Mouriño.

Tomaron intervención la fiscal Gabriela Ates, titular de la UFI 7, y la Dirección de Asuntos Internos, que trata de establecer si hubo participación o negligencia de algún policía.

Los ladrones, tras violentar las rejas de una ventana, entraron al destacamento y forzaron el candado de la armería que está en la habitación del jefe del destacamento.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.