Disputa “tumbera” en el subte. Detienen a dos vendedores ambulantes que, tras una discusión, se pelearon con cuchillos
Una parte de la pelea fue grabada por una de las pasajeras que compartió la secuencia en su cuenta de TikTok y que grafica la tensión que se vivió dentro de la estación terminal
3 minutos de lectura'
Una escena típica de una pelea carcelaria se vivió la semana pasada en una de las estaciones del subte porteño, cuando dos vendedores ambulantes comenzaron a pelearse con armas blancas en uno de los andenes, ante la mirada azorada de una decena de pasajeros.
Los dos hombres, según el parte policial al que accedió LA NACION, fueron detenidos por la Policía de la Ciudad el jueves último por la tarde por amenazar con pelearse blandiendo armas blancas en la estación Constitución, de la Línea C del Subte.
Según el informe, alertado el personal policial de la División Líneas C, D, E, H y Premetro hizo cesar la actitud de ambos sujetos, a quienes se les incautó una sevillana y un cuchillo de cocina a cada uno de los involucrados.
Una parte de la pelea fue grabada por una de las pasajeras que compartió la secuencia en su cuenta de TikTok y que grafica la tensión que se vivió dentro de la estación terminal.
“¡Te voy a cagar a piñas, puto!”, le dijo uno de los vendedores, que vestía un short rojo y camiseta celeste. El destinatario de la amenaza era el otro hombre, que llevaba puesta una remera blanca y bermuda negra.
En el medio, un pasajero intentó mediar para que la disputa no escalara. Sin embargo, la tensión subió: el de short rojo dejó su mochila y encaró al otro hombre, que extrajo un arma blanca.
“No se meta don, que lo van a lastimar”, gritó una joven a otro pasajero, que se alejó cuando los dos vendedores comenzaron a lanzar cuchillazos al aire. Incluso, el de remera celeste logró dar un puntazo que impactó en la mochila del otro hombre.
Lo que siguió fue el grito de las personas que llamaban a la policía para que frenara la disputa antes de que se produjera una tragedia.
En escena aparecieron, primero, dos personas que trabajan para Emova, la empresa concesionaria del subte porteño, quienes intercedieron para hacer que la pelea con armas blancas cesara.
Luego llegó la policía y los dos hombres fueron detenidos por disposición judicial, acusados de amenazas con armas blancas, las cuales fueron secuestradas.

1Una pareja de jóvenes que llegó a un cementerio para tener relaciones sexuales, fue asaltada por tres delincuentes
2Qué encontraron en la casa de la expareja de Romina Gaetani tras un allanamiento
3Horror en Recoleta: encontraron muerta a una madre y su hijo dentro de una habitación de un hotel
4Búsqueda desesperada de la hermana de Marcos Acuña en Neuquén




