Doble femicidio en Rosario: mató a su pareja y a su suegra

La escena del doble femicidio de Rosario
La escena del doble femicidio de Rosario Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
Germán de los Santos
(0)
27 de agosto de 2019  • 12:33

ROSARIO.- Un hombre fue detenido anoche en el centro de esta ciudad luego de que su pareja apareciera muerta en el departamento donde vivían y su suegra de 80 años falleciera horas después en el hospital de Emergencias como consecuencia de las heridas que le habría causado a golpes y con un cuchillo.

El supuesto atacante, Andrés R., de 44 años, quedó detenido por orden del fiscal de Homicidios, Miguel Moreno, luego de que se detectaran lesiones en sus puños que podrían ser producto de los golpes que les dio a ambas víctimas.

Poco después de las 19.30, una llamada al número de emergencias 911 alertó de una situación conflictiva en Laprida al 1400. Cuando llegó el personal policial, dos amigas de Isabel F., de 44 años, dijeron que la mujer había sido atacada por su pareja.

El inmueble donde fueron atacadas las víctimas
El inmueble donde fueron atacadas las víctimas Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera

Cuando los efectivos ingresaron en el inmueble encontraron a Isabel F. fallecida, con una puñalada en el cuello y golpes. Su madre, de 80 años, fue encontrada con serias lesiones hechas con un arma blanca, y también golpes, presuntamente, de puño. La jubilada murió horas después, a las 23.30, en el hospital de urgencias donde había sido internada.

La policía encontró a Andrés R. en estado de shock. Fue detenido por orden del fiscal como principal sospechoso del doble homicidio. Tenía leves heridas en las manos.

Fue trasladado a la comisaría 2a., donde quedó detenido e incomunicado, acusado del delito de doble homicidio calificado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.