El cuerpo lo encontró su madre: investigan si el joven hallado asesinado a golpes fue atacado durante una fiesta
A Tomás Pliego, de 22 años, lo mataron con un objeto contundente; los homicidas le robaron el auto y escaparon
2 minutos de lectura'

El crimen de Tomás Pliego, un joven de 22 años, fue descubierto por su madre cuando encontró el cuerpo de su hijo en una habitación de una casa familiar deshabitada de Villa Galicia, en el partido de Lomas de Zamora. Los investigadores del homicidio sospechan que el ataque se produjo durante una fiesta que la víctima organizó en la propiedad.
Los asesinos escaparon en el auto de la víctima. Pliego fue atacado a golpes con un objeto contundente. Hoy, se realizará la autopsia que determinará con precisión las causas de la muerte.
Según testigos que escucharon y vieron movimientos en la zona, se cree que Pliego organizó una fiesta en esa casa a la que asistieron varias personas. Aún resta determinar si los homicidas estaban entre los participantes de la fiesta o si irrumpieron con fines de robo, informó la agencia de noticias Télam.
El cuerpo de Pliego, a simple vista, presentaba hematomas y lesiones en el rostro, producto de golpes hechos con un objeto contundente.
El fiscal de Lomas de Zamora Ricardo Silvestrini, a cargo de la investigación, supervisó anoche las tareas de los peritos en el lugar del hecho y solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de establecer si quedó algún registro que permita identificar a los sospechosos.
Según Télam, una mujer que vive al lado de la escena del crimen, dijo que escuchó ruidos y gritos de hombres y mujeres.
Otro testigo agregó que escuchó gritos de una mujer que decía “basta, paren”, y que se oían también movimientos de muebles.
Otras noticias de Homicidio
"La quedó". La caída de “Canchín”, el último prófugo de un homicidio en San Isidro protagonizado por una temible banda
Tenía 62 años. Hallan muerta a una mujer que buscaban desde el martes y analizan si fue un homicidio o un suicidio
Violencia familiar. Quiso defender a su madre de una agresión y terminó asesinado a puñaladas por su padrastro
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2Búsqueda desesperada de la hermana de Marcos Acuña en Neuquén
3Hallan muerta a una mujer que buscaban desde el martes y analizan si fue un homicidio o un suicidio
4La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló







