El dolor de las víctimas a un mes del accidente que implica a Thomas Fort

Nora Aguilera, Camila Luciana y Daniela fueron víctimas del choque del 5 de enero
Nora Aguilera, Camila Luciana y Daniela fueron víctimas del choque del 5 de enero
Valeria Presa
(0)
5 de febrero de 2020  • 14:15

"Tengo un vacío que no voy a llenar nunca, hace 30 días que no están mi hija ni mi esposa. Espero que se haga justicia", así dijo Oscar Godoy a LA NACION, a un mes la muerte de su esposa, Nora Aguilera, y su hija Camila Luciana Zadura, en un accidente en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana en el que se investiga como responsable al músico Thomas Fort, sobrino del desaparecido empresario y mediático Ricardo Fort.

La familia viajaba esa madrugada hacia Santa Teresita cuando una camioneta que circulaba a alta velocidad comenzó a hacerles luces y luego, según la acusación, los embistió. Ese vehículo era manejado por Fort, que en ocasión del incidente no se detuvo y que luego fue imputado por la fiscal a cargo de la investigación, María Virgina Toso, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato, por el delito de " doble homicidio culposo triplemente agravado y dobles lesiones culposas agravadas".

El paso de la camioneta de Thomás Fort por la Panamericana

00:09
Video

"Es muy famoso y muy conocido en los medios, pero la Justicia va a lograr que este señor pague como debe ser. No quiero que vuelva a matar gente, quiero que tenga consideración a pesar de la plata que tenga", dijo Oscar, y contó que lo que más le dolió "fue que no haya frenado cuando vio que por su maniobra habíamos chocado".

Daniela, la otra hija y sobreviviente del accidente, sufrió tres fracturas de clavícula, pelvis, y sacro. En este momento está postrada en una cama y hace unos días tuvo que lidiar con una infección. "Hay días que está bien porque no cae en lo que sucedió, pero hay otros que está muy bajoneada y llora mucho", contó Oscar.

También añadió que por toda la tragedia está sin trabajar y muy solo con su hija, aunque cuenta con la ayuda de Las Madres del Dolor, amigos, familiares y abogados. "Sé que no me van a devolver a mi familia, pero espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer".

Camila fue una de las personas que perdió la vida en el choque. Su novio Jorge también viajaba en el vehículo
Camila fue una de las personas que perdió la vida en el choque. Su novio Jorge también viajaba en el vehículo

A pesar del dolor, sus deseos no son que el imputado "se pudra en la cárcel", sino que la Justicia actúe como deba y que el joven "recapacite y deje de ignorar todo lo que sucedió".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.