El dueño de un taller mecánico de Burzaco fue asesinado por un cliente que luego se suicidó
El hecho fue descubierto por un empleado del local, que escuchó dos detonaciones provenientes de la oficina de su empleador
2 minutos de lectura'
Un cliente asesinó al dueño de un taller mecánico en la localidad bonaerense de Burzaco y luego se quitó la vida. El drama fue descubierto por uno de los empleados del local, que escuchó varias detonaciones provenientes de una oficina en la que la víctima y el victimario se habían encerrado y habían mantenido una discusión por reparación de un auto y una deuda por el trabajo.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este miércoles en el Taller David, situado en avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta 16) 13.673.
La denuncia fue realizada por Alan Maltagliatti, de 26 años, quien refirió ser empleado de dicho lugar y que en medio de la jornada un hombre al que identificó como un cliente llamado Ricardo se presentó y se encerró en la oficina de su patrón para entablar una conversación que, rápidamente, se transformó en discusión.
Sin embargo, minutos después escuchó al menos dos detonaciones y al ingresar al despacho halló al dueño del taller y al cliente muertos, ambos con sendos disparos en la cabeza.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME y los médicos constataron que ambos adultos habían fallecido.
El dueño del taller fue identificado como David Pacheco, de 54 años y nacionalidad peruana, mientras que el cliente todavía no fue reconocido formalmente, más allá de la referencia de que se llamaría Ricardo, tal como lo conocía el empleado que denunció el hecho.
En el lugar se secuestró un revólver calibre 38 plateado, que fue encontrado a un par de metros de uno de los cuerpos.
Según las primeras averiguaciones de los detectives abocados al caso, bajo directivas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Almirante Brown, se presume que el cliente le debía dinero a Pacheco por la reparación de un auto marca Peugeot que ya había sido reparado y retirado. La pelea por la deuda motivó la discusión y el trágico desenlace.
1Casi estafan por US$55.000 a Gerardo Romano al simular que su hija estaba presa en Uruguay
2“Me hubiera preferido morir yo”: el desgarrador relato del padre del bebé baleado tras una discusión en una barbería
3Familiares que protestaban por la muerte de un preso se prendieron fuego al quemar neumáticos frente al penal
4Discutió en una barbería, volvió y mató a un bebé de un año y medio en un ataque a tiros: hay cuatro detenidos





