El "novio" de Nahir Galarza dio detalles de su relación con ella

Matías Caudana, estuvo preso por una causa de narcotráfico
Matías Caudana, estuvo preso por una causa de narcotráfico Fuente: Archivo
(0)
2 de enero de 2019  • 21:49

Matías Caudana estuvo preso por una causa de narcotráfico y dice estar en una relación con Nahir Galarza , la joven condenada por matar a sangre fría a su exnovio, Fernando Pastorizzo, hace poco más de un año. Inicialmente ella desmintió esta versión y dijo que "ni siquiera lo conoce", sin embargo, con el correr de los días su abogado explicó que, al principio, lo habían negado porque ella aún no se lo había contado a sus padres y dijo: "Por el momento no son novios, pero se están conociendo. Pegaron onda enseguida".

Según la revista Gente, el abogado contó que "Nahir está muy contenta" y que "nunca pensó que alguien iba a interesarse en ella después de lo que pasó". Tal como reveló este medio, a Caudana "nunca le importó lo que se decía de ella", al punto de que no le preguntó qué sucedió con Pastorizzo. "No creo que se lo pregunte. No me importa", dijo él.

El joven pasó dos años y dos meses meses preso acusado de ser partícipe necesario de una banda narco. Finalmente, el jueves 27 fue absuelto. Según su relato, se conocieron cuando el adolescente cumplió dos años de prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1 de Paraná. En ese momento, pidió permisos para ver a su abuela, que se encontraba detenida en la Unidad Penal de Mujeres N° 6 de Paraná, acusada de venta de drogas. Fue allí, entre las rejas, que conoció a Nahir Galarza.

"Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza", recordó. Luego de este encuentro, consiguió el teléfono del pabellón de Galarza y la llamó.

Aclaró, también, que aún no se dieron un beso y que tampoco tuvieron la posibilidad de verse a solas. Y explicó: "Solo nos cruzamos un par de veces cuando fui a visitar a mi abuela. Intentamos hablar, pero no nos dejaron". En su afán por "seguir conociéndola", el joven tramitó un permiso y ya fue autorizado a visitarla.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.