El periodista Nicolás Wiñazki contó que fue asaltado por motochorros y que le gritaron "ladrón"

El periodista relató el incidente en la apertura de TN Central; ocurrió en Morón
El periodista relató el incidente en la apertura de TN Central; ocurrió en Morón Crédito: Captura de TV
(0)
4 de junio de 2019  • 02:54

El periodista de Todo Noticias y de Clarín Nicolás Wiñazki fue víctima de un robo por motochorros este lunes por la tarde, cuando se detuvo a comprar en un quiosco, en la ciudad de Morón.

Según relató Wiñazki, hablaba por teléfono con una diputada cuando un hombre, que estaba parado en la puerta del local, le arrebató el saco, se subió rápidamente a una moto que lo esperaba y se dio a la fuga. Casualmente, minutos antes había ido a un banco a retirar dinero que guardó en el bolsillo del abrigo.

A pesar de esta casualidad, el periodista negó que se tratase de una salidera. "Creo que es imposible que me hayan marcado. Ni yo sabía que iba a ir a ese quiosco. Fue una secuencia rara", contó en la apertura de TN Central, donde relató con detalles el incidente.

Además, Wiñazki se tomó unos minutos para relatar lo que le sucedió después: "Mientras estaba ahí parado, pasó un auto y alguien me gritó 'ladrón'. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Desde otro auto me dijeron 'chorro'".

A continuación, cuestionó: "¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no les gustan nos gritan 'chorro y ladrón'? ¿A quienes están defendiendo?". Y con notable indignación, sostuvo: "Chorros nosotros no somos. No los estamos estafando con las noticias. Es muy extraño que tenga que explicar esto pero algo está pasando en una parte de la sociedad que ataca a algunos periodistas".

Wiñazki resaltó el accionar de la policía de Morón y agradeció al jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni. Los agentes labraron un acta por el robo y el martes se oficializará la denuncia, según informaron desde TN.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.