Entradera en La Matanza. Un policía que vigilaba la puerta de un colegio mató a uno de los ladrones que asaltó a una familia
Sucedió en Isidro Casanova; el uniformado, que custodiaba un colegio cercano, persiguió a los tres delincuentes que escapaban de la escena del crimen y abrió fuego para frustrar la fuga
2 minutos de lectura'

Un policía que custodiaba un colegio persiguió y mató a uno de los tres delincuentes que asaltó a una familia en su casa en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió alrededor de las 11, en Guillermo Marconi y Ruta 3. Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando un grupo de tres delincuentes entró en la casa de una familia. Luego, los asaltantes se dirigieron a una ferretería lindera que pertenece a la familia asaltada, y tras consumar el robo escaparon a la carrera.
Según explicaron las fuentes, testigos alertaron a un policía que custodiaba un colegio de la misma cuadra, que comenzó a perseguirlos. En ese contexto, uno de los sospechosos recibió al menos un disparo, que le causó la muerte a los pocos metros del lugar, mientras que sus cómplices lograron huir.
El fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos, supervisaba esta tarde los peritajes de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), fuerza que intervino en el caso por estar implicado un efectivo de la Bonaerense.
En principio, de acuerdo a los testimonios y al relevamiento de cámaras de seguridad, el policía obró en cumplimiento del deber y seguirá en libertad.
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares






