Escándalo en un shopping de Neuquén: un hombre fue a reclamar por una falla y destruyó varios celulares que estaban en exhibición
Pablo Prenna compró un celular de $300.000 y a los pocos meses le encontró una falla; tras intentar que se lo cambien sin éxito, se alteró y generó daños en el local
3 minutos de lectura'

Un hombre fue protagonista de un violento momento en un negocio, ubicado dentro de un shopping de Neuquén, cuando nublado por la bronca y la imponencia destruyó varios celulares que estaban exhibidos en el local.
Como el personaje de Ricardo Darín, “Bombita” Rodríguez, en la película Relatos salvajes, Pablo Prenna, exdiputado y funcionario de Dirección Provincial de Rentas de esa provincia, se vio envuelto en una situación que lo desbordó. Había comprado hacía seis meses un celular en ese mismo negocio por el que pagó alrededor de $300.000; y tras meses de funcionamiento normal, el equipo presentó una falla.
Según reveló a LMNeuquén, Prenna concurrió al local para plantear el problema y pedir un celular nuevo, dado que todavía estaba en garantía. Allí, una encargada del negocio le comentó que lo que le pasaba en la pantalla era algo propio del modelo, “una falla de fábrica”, le explicaron, que ya le había sucedido a otros usuarios. También, le indicó que se tenía que comunicar a Buenos Aires y reclamar por la garantía.
Poco después, el hombre recibió un llamado en el que le informaban que la garantía no iba a cubrir un nuevo aparato porque el teléfono tenía algunas pequeñas marcas a los costados. Entonces, le ofrecieron arreglar su celular por $25.000. En principio, Prenna insistió en el reclamo, pero luego accedió.
Este miércoles, cuando llegó el momento de retirar su teléfono, el cliente escuchó a una mujer dentro del local que se quejaba por el arreglo que otra vez presentaba la misma falla. Fue entonces cuando Prenna tuvo un ataque de ira y comenzó a arrancar todos los celulares que estaban en exhibición, salió hasta el pasillo del local y los tiró al suelo, en medio de los gritos y pedidos de auxilio de la empleada.
Algunas personas que caminaban por el centro comercial alcanzaron a atajar algunos de los teléfonos. Inmediatamente guardias de seguridad intentaron detenerlo, pero no hizo falta: Prenna se dirigió solo a la salida.
Según contó al medio neuquino, cree que es probable que la empresa quiera accionar judicialmente contra él, pero aseguró que también tomará medidas frente a la situación, que definió como “una estafa”.
Otras noticias de Neuquén
Fichaba y se iba. El gobierno de Neuquén echó al hijo de un exgobernador acusado de haber cobrado cuatro años sin trabajar
Reconocimiento internacional. Una ciudad argentina fue elegida como uno de los 10 destinos más hospitalarios del mundo
Ruta 43. Perdió el control de su camioneta, dio varios trombos, salió despedida y murió
1Así aterrizó el Hércules de la Fuerza Aérea Argentina que tuvo una emergencia cuando volaba hacia Europa
2“Fue una trampa”. Liberaron al único detenido por el caso de la mujer que apareció atada en La Cumbre tras una cita
- 3
San Martín: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
4Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer







