Federico Etchecopar agradeció el apoyo recibido tras el brutal asalto en su casa de San Isidro

"Qué lindo que sigo de este lado así puede seguir viendo a toda esta gente hermosa", publicó el hijo de Baby en Facebook tras permanecer 16 días internado
(0)
29 de marzo de 2012  • 11:32

El hijo del periodista y conductor de radio Baby Etchecopar agradeció esta mañana a través de la red social Facebook el apoyo recibido después del brutal asalto y mientras estuvo internado.

"Que lindo que sigo de este lado asi puedo seguir viendo a toda esta gente hermoza. GRACIAS POR TODO DE CORAZON. Me encantaria poder darle a cada uno de ustedes un abrazo enorme. Encerio Gracias de corazon por la fuerza, los rezos que hicieron por mi y por mi viejo ya nos estamos recuperando los dos juntos vamos a estar toda la vida agradecidos por lo que hicieron y como se preocuparon MUCHISIMAS GRACIAS Y CARIÑOS. Familia Etchecopar", expresó Federico en un mensaje que publicó en su perfil.

El hijo de Baby r ecibió ayer el alta médica tras permanecer 16 días internado en el Hospital Central de San Isidro, luego de haber sido baleado, al igual que su padre, durante un violento robo en su casa.

La directora del hospital, Susana Guidi Rojo, confirmó que Federico Etchecopar, de 24 años, "va a tener una vida normal" y señaló que el pulmón afectado por los tiros recibidos "está evolucionando muy bien, no tiene secuelas y solamente está con kinesiología respiratoria". Según informó Guidi Rojo a la prensa, Federico continuará la recuperación en su domicilio..

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.