Flores: detuvieron a un hombre condenado a ocho años de cárcel por abuso sexual
Estaba prófugo de la justicia tras violar y dejar embarazada a una mujer en 2018, finalmente lo encontraron tras un operativo de la policía de la ciudad
2 minutos de lectura'

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Flores a un hombre que había sido condenado a ocho años de prisión por abusar sexualmente de una mujer.
El delito ocurrió en 2018, cuando la víctima, que en la actualidad tiene 30 años, lo denunció por abuso sexual con acceso carnal. Además, como consecuencia del ataqu sexual la víctima quedó embarazada.
Así lo informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño. En febrero pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°9 condenó al agresor sexual a la pena de ocho años de cárcel. Sin embargo, no fue arrestado en ese momento y logró mantenerse prófugo.

Si bien la detención se concretó días atrás, se hizo pública en las últimas horas. Tras la condena, detectives de la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía e la Ciudad ilograron determinar el domimicilio donde se ocultaba. Tras un operativo que comprendió tareas de campo y se extendió por más de siete horas, el hombre fue cen la vía pública.
Otras noticias de Abuso sexual
Por abuso sexual. Indagan al empresario acusado de manosear a compañeros de colegio de sus hijos
"Gravemente ultrajante". Pidieron indagar al empresario acusado de haber abusado de alumnos del Colegio Palermo Chico
Alerta en redes. Rescataron a una niña de 8 años víctima de explotación sexual y detuvieron a dos personas, incluida la madre
1Un motociclista murió degollado al impactar con una soga que cruzaba una calle en Quilmes
2Pidieron la indagatoria del empresario acusado de haber abusado de alumnos del Colegio Palermo Chico
3Citaron a indagatoria al empresario acusado de abusar sexualmente de los compañeros de colegio de sus hijos
4Amenazaron a un cliente con una cuchilla de carnicero para robar un kiosco a plena luz del día










