Crimen de Retiro: "Es una pena que haya muerto como un perro", dijo un amigo de la víctima
1 minuto de lectura'

Diego, uno de los amigos de Dmitri Amiryan, el hombre que fue asesinado hoy a la mañana en un intento de robo en Retiro, dijo que Dmitri "murió como un perro".
"Es una pena que haya muerto como un perro en la calle, que lo haya matado un pibe de 15 años", dijo Diego en declaraciones al medio TN.
Amiryan murió de un disparo en el barrio porteño, luego de que un adolescente intentara robarle su bicicleta.
Dimitri hacía el mismo recorrido tres veces por semana, a veces con amigos. Diego era uno de ellos. "Hoy llegué más tarde, lo estaba llamando por teléfono, fui al lugar donde nos encontramos y no lo vi. Agarré el camino habitual y cuando voy a Retiro lo encuentro a mi amigo Pablo, que no estaba con él, porque Dimitri se había adelantado, y veo la bicicleta, el patrullero... Me fijo adentro del patrullero por si lo habían detenido. Veo sangre, pensé que lo habían atropellado", dijo Diego.
"Esta persona no hacía más que trabajar y ayudar a los demás", dijo Diego sobre Dimitri, un quiropráctico de origen armenio que vivía hace diez años en la Argentina. "De haber estado juntos, me parece que hubiera sido otra situación", agregó.
Diego dijo que a Dimitri, de 43 años, ya le habían robado una bicicleta en una ocasión.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.20 en San Martín y Madero, en el límite entre Retiro y Puerto Madero. Según confirmaron desde la Policía de la Ciudad, el armenio fue asesinado de un balazo en el cuello en un intento de robo. Por el caso fue detenido, armado, un adolescente de 15 años.
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4“Inventar mil historias”: casamientos y residencias para inversionistas, los secretos de la banda que traía ciudadanos árabes por 30.000 dólares



