Inseguridad: un policía retirado se resistió a los tiros al robo de su camioneta en El Palomar
La víctima resultó ilesa; el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes había sido robado también en el municipio de Morón
2 minutos de lectura'

Cuatro tiros le bastaron a un policía federal retirado para resistirse al robo de su camioneta. Los delincuentes armados sorprendieron a la víctima cuando llegaba ayer por la noche a su casa, en la localidad bonaerense de El Palomar, y el exefectivo se defendió hasta lograr poner en fuga a los ladrones.
Anoche, a las 20.24 según quedó registrado en las cámaras de seguridad callejeras, un suboficial mayor retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) arribó a su vivienda de la calle Sourignes al 1500, entre Palacios y José Bianco, de la mencionada localidad del municipio de Morón, en la zona oeste del conurbano.

La víctima estaba por ingresar con su vehículo, una camioneta Renault Duster, al garaje de su casa cuando fue interceptado por un Volkswagen Cross Fox del cual descendió uno de los dos delincuentes armados.
Inmediatamente, el hombre se dio a conocer como policía y disparó cuatro veces hacia el vehículo de los asaltantes, quienes rápidamente huyeron del lugar. El vehículo en el que se movilizaban los malhechores, que tenía pedido de secuestro, fue hallado luego por los investigadores en el complejo Carlos Gardel.
El policía jubilado resultó ileso y fue asistido por personal de la comisaría 6.ª de Morón. El fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 1 de Morón, ordenó que las pericias estén a cargo de la Gendarmería Nacional.
El automóvil de los delincuentes incautado tenía signos de haber sido parcialmente quemado en el interior, mientras que en la puerta delantera derecha presentaba un impacto de bala. Las fuentes indicaron a Télam que el rodado había sido sustraído en Villa Sarmiento, también en el partido de Morón. El hecho fue caratulado como tentativa de robo agravado.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
- 1
San Martín: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
2Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer
3Un hombre mató a su hermana, a la que acusaba de haberle robado para comprar drogas, y un compañero de trabajo lo presionó para que confesara
4Video: así fue el choque múltiple en Quilmes






