Atraparon en Dubai a los dos sospechosos por el triple crimen en un supermercado

Los sospechosos del crimen chino viajaron a Dubai

08:13
Video
(0)
29 de marzo de 2019  • 17:19

Los dos ciudadanos chinos sospechados de haber sido autores del triple crimen de tres compatriotas en un supermercado de la ciudad de Junín fueron atrapados ayer por Interpol en Dubai, donde había realizado una escala el vuelo de la línea área Emirates, en el que habían intentado escaparse rumbo a su país.

Los sospechosos atrapados en Dubai
Los sospechosos atrapados en Dubai

Interpol recibió el oficio remitido desde la sede de Buenos Aires con los datos de los dos sospechosos y concretó el arresto en la escala realizada esta noche en Dubai.

El vuelo despegó anoche a las 21.30 y los pasajes fueron comprados por Liun y Mein, los dos sospechosos, poco antes del despegue de la aeronave, cuando llegaron a Buenos Aires desde Junín en un remise.

Los sospechosos en Ezeiza
Los sospechosos en Ezeiza Crédito: Gentileza Diario Democracia

"Antes de ir al aeropuerto de Ezeiza, los dos sospechosos hicieron compras y el mismo remise que los llevó desde Carmen de Areco a Buenos Aires lo trasladó a tomar el avión", dijo a LA NACION una fuente judicial.

El caso es investigado por la fiscal de Junín Vanina Lisazo. Las víctimas fueron identificadas como Weng Chan Xiu, de 30 años, conocido como Eric; su pareja, Zuang Zhehzhu, llamada Lili, de 30, y Chen Whanwe, de 43.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.