La "narcomodelo" colombiana Angie Sanclemente fue liberada y volvió a su país

Cumplió la mitad de su condena y accedió a una orden de extrañamiento; estaba detenida desde 2010
(0)
27 de septiembre de 2013  • 10:45

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia , condenada en nuestro país a seis años y ocho meses de prisión por tráfico de drogas, fue excarcelada esta mañana y enviada a su país, donde quedará en libertad, dado que ya cumplió la mitad de la pena y accedió a una orden de "extrañamiento". La mujer no podrá regresar a la la Argentina durante el resto de su vida.

Sanclemente viajó esta mañana a las 6 en un vuelo de línea desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, según confirmó a la agencia DyN su abogado, Germán Delgado.

La modelo obtuvo un beneficio similar al del uruguayo Mario Vitette Sellanes, quien también fue "extrañado" a su país y quedó en libertad, a raíz de convenios internacionales suscriptos por la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?