La pesadilla de la mujer del comerciante asesinado tras la fuga de uno de los condenados
Gisella De Luca afirmó que con esto "volvió a revivir" el calvario de los últimos años sin su marido; "Estoy muerta en vida, pero sigo por mi hija", expresó entre lágrimas
1 minuto de lectura'
La mujer de Emiliano Martinó, el comerciante asesinado en 2010 en Ramos Mejía, afirmó hoy que vive "una pesadilla" luego de comprobarse que uno de los responsables del hecho se escapó de una cárcel de máxima seguridad apenas diez días después de haber sido condenado a 29 años de prisión.
Aturdida por esta situación, Gisella De Luca dijo que se enteró "por los medios" de que el condenado se había fugado y reconoció lo difícil que es "volver a revivir" el calvario de los últimos años sin su marido cuando creía que ese capítulo se había cerrado con éxito.
"Luchamos dos años para obtener justicia y mi vida quedó destruida. Ahora estoy muerta en vida", lamentó en declaraciones a C5N. "Siento que no puedo recuperarme porque siempre pasa algo nuevo. Yo sigo por mi hija", destacó.
Gisella reconoció "tener mucho miedo" al saber que Marcelo Segovia, el preso de 34 años que se fugó, está suelto. "No termino de procesar la muerte de mi marido y ahora esto", señaló entre lágrimas.
La fuga
Según trascendió, Marcelo Segovia, uno de los tres condenados por el crimen ocurrido hace dos años y medio en Ramos Mejía, se escapó de una cárcel de máxima seguridad de Florencio Varela luego de estar allí una semana, a 10 días del juicio que llevó a cabo el Tribunal en lo Criminal N 1 de La Matanza.
Las autoridades habían decidido recluirlo en una unidad de máxima seguridad por sus antecedentes de reincidencia.
La novedad llegó a la Justicia 72 horas después de producida la fuga y motivó que el fiscal a cargo pidiera una custodia especial para la familia de la víctima por temor a "represalias".
1La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
- 2
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
- 4
El Gobierno expulsó del país a la sobrina del narcotraficante peruano “Dumbo”




