Leonardo Cositorto dijo que aportó dinero en la campaña de La Libertad Avanza y que comparte ideas con Javier Milei: “Estamos los dos muy cerca de Alberdi”
Desde la cárcel, el exlíder de Generación Zoe acusó a la fiscal de su caso de corrupta y reveló: “Si me dejan trabajar, devuelvo la plata con un plus”
2 minutos de lectura'
Desde la cárcel de Bower en Córdoba, el exlíder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, rompió el silencio y declaró que está dispuesto a devolver la plata que le debe a sus clientes y con un plus. Además, manifestó que la causa es una mentira montada por la fiscal, Juliana Companys, y dijo que puso dinero en las campañas de La Libertad Avanza y de Martiniano Molina, exintendente de Quilmes y diputado provincial de PRO.
“Con Milei estamos los dos muy cerca de Alberdi. Yo con él no tengo trato directo, pero aporté dinero a gente de La Libertad Avanza. El león lo usamos nosotros hace siete años atrás”, afirmó en C5N. También dijo que tuvo relación con un sector de Juntos por el Cambio: “En política, yo abrí el partido Despierta Argentina y se nos infiltró el macrismo adentró de la empresa. A Martiniano Molina le he dado bastante dinero para la campaña y he participado, pero me hicieron una campaña sucia”.
Por otro lado, Cositorto apuntó contra la fiscal de la causa por la que él está preso, Juliana Companys, a quien tildó de “mentirosa”. “Nos allanaron todo mintiendo y extorsionando a una mujer policía para que denuncie, y así mandó 31 allanamientos y orden de detenciones internacionales”, expresó el detenido, quien se encuentra entre las rejas desde abril de 2022 por realizar estafas piramidales en todo el país a través del esquema Ponzi.
Noticia en desarrollo
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave






