Lomas de Zamora: un hombre se bajó de su moto para abusar sexualmente de una niña de 13 años
La secuencia, que quedó registrada en las cámaras de seguridad, muestra al motociclista manoseando a la menor el pasado martes al mediodía
2 minutos de lectura'

El pasado martes, un hombre abusó sexualmente de una menor de edad a plena luz del día en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El motociclista se encontraba circulando por la calle y, al ver a la niña, frenó y se bajó del rodado para manosearla.
Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del Municipio. En la grabación, tomada a las 14.44, se puede ver a la menor caminando sola por la vereda de la calle Uspallata al 600 en el barrio Villa Independencia, mientras que el hombre transitaba por la misma calle.
Segundos más tarde, el sospechoso se adelantó unos metros del lugar por donde iba la niña a pie, decidió frenar en el medio del camino y dejó estacionada la moto. Con el caso en la mano, se acercó hacia la menor y la increpó desde atrás.

Finalmente, la víctima se resistió y pudo salir de los brazos del acusado. Entonces, el hombre corrió hacia su vehículo y escapó por la misma vía en la que venía circulando.
La madre de la niña de 13 años radicó la denuncia en la la Comisaría 9°, con jurisdicción en Parque Barón. Según fuentes policiales, la menor se encontraba caminando de regreso a su casa cuando fue a abusada por un hombre , vestido con gorra roja, musculosa gris, pantalones cortos.
Cuando el sospechoso comenzó a manosear a la víctima, como se puede observar en el video, la niña empezó a gritar, lo que provocó su huida. De acuerdo con la información policial, el hombre escapó en la moto de color blanco.
De acuerdo con información policial, los oficiales del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta jurisdicción están abocados a la obtención de más cámaras de seguridad y realizan las tareas de campo correspondientes para dar con el autor del hecho.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ordenó las diligencias de rigor en un hecho caratulado como “abuso sexual”.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Tras la pista de un prófugo, secuestraron en Monserrat otro auto de lujo que trajeron ilegalmente de Paraguay
- 2
Una familia vivió una noche de terror en una ruta cercana a Mar del Plata
3Tiroteo en Villa Crespo: un policía se bajó del auto, disparó 14 veces e hirió a un hombre
4Calculan que llega a US$20 millones la presunta megaestafa inmobiliaria en La Plata








