Mar del Plata: el video de un gato que comió jamón en una heladera provocó la clausura de una fiambrería
Durante la inspección de bromatología, en el comercio ubicado en la zona de Punta Mogotes se detectaron más irregularidades como falta de higiene, cableados a la vista y cerca de bebidas alcohólicas y cajas de cartón
3 minutos de lectura'

Una fiambrería de Mar del Plata fue clausurada luego de que se viralizó un video en el que se ve a un gato comiendo una pieza de jamón dentro de una de las heladeras del comercio. El departamento de Inspección General registró más irregularidades como falta de higiene, cableados a la vista y cerca de bebidas alcohólicas y cajas de cartón.
La fiambrería pertenece a un supermercado de la calle Puan al 1700, en Punta Mogotes, de esa ciudad costera bonaerense. Desde un video grabado la semana pasada, y que se subió a las redes sociales, se veía un gato sentado sobre los fiambres de una heladera que comía de a mordiscos una pieza de jamón.

Si bien contaba con habilitación municipal y ReBA para la venta de bebidas alcohólicas, tras la viralización de las imágenes, asistieron agentes municipales que constataron varias irregularidades, informó 0223.
Por ejemplo, había falta de higiene en general; un cableado a la vista en el sector de cajas y de la góndola de vinos; y en la fiambrería, la heladera no tenía puertas de cierre y se podían ver por debajo charcos de agua informaron fuentes de la Comuna a ese medio local.
Por otra parte, el local vendía sin permiso municipal quesos, maníes, papas fritas, y alimento balanceado fraccionados y al peso.
Otra clausura por un video viralizado
Este caso recuerda a uno ocurrido en octubre pasado cuando circuló por las redes sociales un desagradable video en el que se veía a una rata comiendo una medialuna en el estante de una panadería y sandwichería en el barrio porteño de Congreso.
“Quedó una puerta abierta y se nos metieron ratas”, había explicado luego en un noticiero televisivo el dueño del local. Más tarde, la Agencia Gubernamental de Control informó que el local fue clausurado.

A través de un tuit, la citada oficina de control porteña, comunicó: “En el día de ayer clausuramos el comercio Las Manolas ubicado en la calle Moreno al 1500 por graves incumplimientos de higiene y seguridad. Se encontraron excrementos de roedores y una falta de higiene generalizada”.

Otras noticias de Mar del Plata
“Están haciendo una carnicería conmigo”. Las lágrimas de Fátima Florez, tras la suspensión de un reconocimiento en Mar del Plata
Ser vecino del Dibu. Mar del Plata: el barrio privado más top de la ciudad lanza terrenos a la mitad de su precio de mercado
Despertó del coma. Caso Bastián: qué se sabe del estado de salud y cómo avanza la investigación
1Subastaron una Ferrari y dos camionetas de una banda narco por más de 300 mil dólares
2El detenido por el abuso sexual de una adolescente es una persona en situación de calle con antecedentes de violencia
3La golpearon, le robaron $700.000 en joyas y descubrió que el delincuente era su cuñado
4La protesta de un policía frente a la Casa Rosada expuso un reclamo latente








