Mar del Plata: le dio una brutal golpiza a una joven porque no quiso tener relaciones sexuales
La agresión ocurrió a la salida de un boliche ubicado en la zona de Playa Varese; el atacante, de 18 años, fue arrestado por la Policía local e imputado por “lesiones leves agravadas por mediar violencia de género”
3 minutos de lectura'

Un adolescente de 18 años le dio una salvaje golpiza a una joven de 21 luego de que se negara a tener relaciones sexuales en Mar del Plata. La agresión ocurrió el domingo pasado cuando el atacante y la víctima salían de un boliche ubicado sobre la costa de la ciudad balnearia y fue registrada por una cámara de seguridad.
Según reconstruyó La Capital de Mar del Plata, ambos se alejaban del local bailable -instalado sobre la zona de Playa Varese- en horas de la madrugada. El agresor era quien manejaba el auto Volkswagen gris en el que llevaba, además de a la víctima, a otras dos personas -una de ellas era su prima-.

En determinado momento, el agresor decidió detener la marcha del vehículo en el cruce de las calles Dorrego y Quintana. De acuerdo a la denuncia policial que la víctima de 21 años radicó más tarde, el conductor se le abalanzó y le manifestó su intención de tener relaciones sexuales. La víctima no solo rechazó la propuesta, si no que se defendió ante un posible abuso. La respuesta de la joven provocó una reacción violenta en el joven, quien, en primera instancia, le dio varios golpes de puño desde dentro del auto.
Al descender del vehículo, la víctima logró escapar por unos segundos del ataque con ayuda de la prima del agresor. Sin embargo, la brutal golpiza no concluyó allí. Tal y como muestran las imágenes que circulan en redes sociales, el hombre se bajó también del vehículo y continuó con el furibundo ataque contra la joven.

Finalmente, la mujer logró contactarse con el Servicio de Emergencias (911) y el personal policial llevó a cabo un veloz operativo con el que pudo dar con el sujeto -a quien identificaron bajo las siglas I.L.B.B. Tras su arresto, el adolescente de 18 años fue trasladado a la Alcaldía Penitenciaria N°44 de Batán por disposición de un fiscal.
La víctima, cuya identidad no fue revelada con la intención de brindarle protección, fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Allí le detectaron politraumatismos producto del forcejeo y los golpes sufridos. También contaba con heridas y rasguños visibles en el rostro.
De acuerdo con el medio marplatense, el detenido fue llamado el pasado lunes para declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez en Tribunales. Por el momento, se encuentra imputado por el delito de “lesiones leves agravadas por mediar violencia de género”.
Otras noticias de Mar del Plata
A pasos de la playa. Venden casas con jardín de viñedos y buscan convertir una zona en un nuevo mapa del vino argentino
"Nos pueden quitar la categoría". El riesgo que enfrenta el Festival de Cine de Mar del Plata y su pedido de “más participación” del público
Infancia en Mar del Plata. El recuerdo de una maestra del Dibu Martínez: pelotitas de papel, “piernas larguísimas” y cara de “Mi pobre Angelito”
1Tragedia en la Ruta 9: murieron una mujer, su bebé y su suegro tras caer a un arroyo con el auto
2Hallaron un avión abandonado en una zona rural del norte de Santa Fe y buscan corroborar si fue usado para traficar droga
3Horror en Santa Fe: un niño de 5 años fue a avisarle a un vecino que su papá había matado a su mamá
4Rescataron a víctimas de explotación sexual en un falso local de masajes en Caballito










