Más de diez tiros y cuatro heridos durante un robo en Ciudadela
1 minuto de lectura'

Fueron más de diez disparos. Cuatro personas heridas y el robo de 568.000 pesos que un empleado de una estación de servicio iba a depositar en un banco. El brutal hecho ocurrió hoy al mediodía en Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.
Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes policiales. Las víctimas del ataque fueron el empleado de una estación servicio Axion, identificado como Claudio Reale; Raúl Godoy, un policía retirado que hacía las veces de custodio, y dos transeúntes, Andrés Alloggio y Espejo Rodríguez. Los dos delincuentes que protagonizaron el ataque pudieron escapar con el botín.
Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 12 en avenida Gaona, entre 9 de Julio e Irigoyen, cuando Reale, acompañado de Godoy, se dirigía a depositar la recaudación de la estación de servicio para la que trabaja. El trámite se debía realizar en la sucursal Ciudadela del Banco Galicia.
"Antes de llegar al banco, Reale y Godoy fueron interceptados por dos delincuentes armados. Le sacan el dinero al empleado de la estación de servicio y se produce un tiroteo entre los ladrones y el custodio. Ambos quedan heridos", explicaron fuentes policiales.
Además, en el tiroteo fueron heridos Alloggio, de 46 años, y Rodríguez, de 63, dos peatones que pasaban por el lugar de los hechos.
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
3Tiroteo en Villa Crespo: un policía se bajó del auto, disparó 14 veces e hirió a un hombre
- 4
Una familia vivió una noche de terror en una ruta cercana a Mar del Plata



