Más de diez tiros y cuatro heridos durante un robo en Ciudadela
1 minuto de lectura'

Fueron más de diez disparos. Cuatro personas heridas y el robo de 568.000 pesos que un empleado de una estación de servicio iba a depositar en un banco. El brutal hecho ocurrió hoy al mediodía en Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.
Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes policiales. Las víctimas del ataque fueron el empleado de una estación servicio Axion, identificado como Claudio Reale; Raúl Godoy, un policía retirado que hacía las veces de custodio, y dos transeúntes, Andrés Alloggio y Espejo Rodríguez. Los dos delincuentes que protagonizaron el ataque pudieron escapar con el botín.
Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 12 en avenida Gaona, entre 9 de Julio e Irigoyen, cuando Reale, acompañado de Godoy, se dirigía a depositar la recaudación de la estación de servicio para la que trabaja. El trámite se debía realizar en la sucursal Ciudadela del Banco Galicia.
"Antes de llegar al banco, Reale y Godoy fueron interceptados por dos delincuentes armados. Le sacan el dinero al empleado de la estación de servicio y se produce un tiroteo entre los ladrones y el custodio. Ambos quedan heridos", explicaron fuentes policiales.
Además, en el tiroteo fueron heridos Alloggio, de 46 años, y Rodríguez, de 63, dos peatones que pasaban por el lugar de los hechos.
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
- 4
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella




