Más de diez tiros y cuatro heridos durante un robo en Ciudadela

Los impactos de bala en un auto que estaba a la venta.
Los impactos de bala en un auto que estaba a la venta. Crédito: Buenos Aires Noticias (BAN)
(0)
20 de mayo de 2019  • 13:42

Fueron más de diez disparos. Cuatro personas heridas y el robo de 568.000 pesos que un empleado de una estación de servicio iba a depositar en un banco. El brutal hecho ocurrió hoy al mediodía en Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.

Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes policiales. Las víctimas del ataque fueron el empleado de una estación servicio Axion, identificado como Claudio Reale; Raúl Godoy, un policía retirado que hacía las veces de custodio, y dos transeúntes, Andrés Alloggio y Espejo Rodríguez. Los dos delincuentes que protagonizaron el ataque pudieron escapar con el botín.

Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 12 en avenida Gaona, entre 9 de Julio e Irigoyen, cuando Reale, acompañado de Godoy, se dirigía a depositar la recaudación de la estación de servicio para la que trabaja. El trámite se debía realizar en la sucursal Ciudadela del Banco Galicia.

"Antes de llegar al banco, Reale y Godoy fueron interceptados por dos delincuentes armados. Le sacan el dinero al empleado de la estación de servicio y se produce un tiroteo entre los ladrones y el custodio. Ambos quedan heridos", explicaron fuentes policiales.

Además, en el tiroteo fueron heridos Alloggio, de 46 años, y Rodríguez, de 63, dos peatones que pasaban por el lugar de los hechos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.