Cómo es el lugar de la tragedia en Naschel

Natacha Disco, el boliche donde el policía entró a los tiros y mató a dos personas
Natacha Disco, el boliche donde el policía entró a los tiros y mató a dos personas Crédito: Twitter
Anoche, un policía entró a los tiros al boliche Natacha Disco y mató a dos personas
(0)
15 de marzo de 2014  • 12:18

Naschel es una localidad agrícola, de 3500 habitantes, al noreste de la provincia de San Luis, en el departamento de Chacabuco. Hasta hoy, era conocida porque allí se celebra la Fiesta Provincial del Maíz. Sin embargo, anoche, un policía entró a los tiros a un boliche, Natacha Disco, y mató a dos personas.

Natacha Disco promocionó la noche del viernes 14 con todo. Una banda tocaría en vivo, dos DJs pasarían música. Las mujeres entraban gratis hasta las 2.45, los hombres pagaban una consumición obligatoria. Un sistema de combis trasladaba a quienes quisieran ir a bailar desde Santa Rosa, Concaran, Tilisarao, Villa del Carmen, La Toma y Achiras.

"Viernes 14, Natacha Disco se pone más linda que nunca", rezó el eslogan del boliche en su página de Facebook. Nadie imaginaría que, alrededor de las 4.30, un policía -de civil-entraría a los tiros .

El hombre, quien se cree que estaba borracho, mató a dos personas e hirió a otras 15. Cuando intentó huir, fue perseguido. Terminó herido frente a la comisaría de Naschel y fue detenido.

Duelo. El gobernador de San Luis, Claudio Poggi , decretó tres días de duelo y pidió a los ministros de Salud, Seguridad e Inclusión Social que se dediquen por completo a lo que sucedió anoche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.