La Plata: le robaron la gorra, fue a buscarla y lo mataron de un tiro en el cuello

El hecho ocurrió a la salida de una fiesta; la víctima tenía 15 años
El hecho ocurrió a la salida de una fiesta; la víctima tenía 15 años Crédito: Captura Google Maps
(0)
16 de febrero de 2020  • 16:34

Esta madrugada, justo cuando salía de una fiesta con sus amigos, un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en el cuello en la localidad bonaerense de Villa Elisa. La noticia fue confirmada por la Policía.

De acuerdo con los agentes, el incidente tuvo lugar a las 5 de la mañana en la esquina de Camino Belgrano y 411, cuando la víctima, identificada como Franco Iván Coronel, caminaba por la zona tras un festejo en el club Curuzú Cuatiá , según lo publicado por la agencia de noticias Télam.

Las primeras versiones de la reconstrucción del asesinato indican que en ese momento cuatro personas que pasaron junto a la víctima y le quitaron la gorra que llevaba puesta, y cuando el chico intentó recuperarla se produjo una pelea en la que recibió un balazo en el cuello, que le provocó la muerte pocos minutos después.

Tras el episodio, la Policía local montó un amplio operativo para dar con el paradero de los agresores, que se dieron a la fuga y hasta este mediodía continuaban prófugos. Según lo publicado por el diario El Día, la causa ya está en manos de la Justicia bajo la carátula de "homicidio".

Tucumán: lo apuñalaron en un robo

Un joven de 21 años fue asesinado hoy de una puñalada en el cuello en la capital tucumana cuando se bajó del auto. Según informaron voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF) , el sospechoso del ataque es un " trapito ".

La víctima, identificada como Santiago Ismael Palavecino , recibió una herida de arma blanca a la altura del cuello, que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor escapó del lugar corriendo. Palavecino vivía en el barrio San Martín de la capital y regresaba a su casa junto a su familia cuando el automóvil sufrió un desperfecto que los obligó a descender.

Según las declaraciones de testigos presenciales, un grupo de personas, presuntamente "cuidacoches", se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la esquina de San Martín y Saavedra y comenzaron a insultarlos. Luego, se produjo un enfrentamiento a golpes.

Las fuentes del MPF comunicaron que en la escena fue secuestrado un cuchillo que será peritado para determinar si se trató del arma homicida.

Tras el ataque, Rocío Núñez, la novia de Palavecino, publicó mensajes en Facebook recordando al joven fallecido y contó que está embarazada.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.