Quilmes: fue a recolectar metales y encontró un cadáver atado de manos al costado del río
Los pesquisas hallaron en un bolsillo de la víctima un documento de identidad a nombre de Pablo Jorge Barrio, de 27, con domicilio en la localidad bonaerense de Claypole
2 minutos de lectura'
El cuerpo de un joven de 27 años fue encontrado este sábado por un vecino en la Costanera del partido bonaerense de Quilmes, y los investigadores procuraban determinar las causas del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo se registró esta mañana al costado del río sobre la calle Costanera y Otamendi, donde un recolector de metales observó el cuerpo tirado boca abajo con sus manos atadas a la altura de la cintura con una soga.
“A simple vista se encuentra hinchado”, indicaron las autoridades, de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hombre alertó al número de emergencias 911 e intervino la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) 2 de Quilmes.

En lugar trabajó el personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que constató el deceso y peritos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.
La fiscal quien con peritos revisó los bolsillos encontró que tenía un documento de identidad a nombre de Pablo Jorge Barrio, mayor de edad con domicilio en la localidad bonaerense de Claypole.
Ese hombre no tenía antecedentes penales y la fiscalía dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar la mecánica del homicidio.
1El crimen de la katana: El adolescente que mató a su familia y hoy es marido, padre y corredor de bolsa
2Mar del Plata: un comerciante se resistió a los tiros de un intento de robo y mató a dos delincuentes
3La Matanza: le apuntaron en la cabeza para robarle la camioneta
- 4
¿Recrudece la violencia narco?: triple crimen en el corazón del barrio de Los Monos






