Rápida y furiosa en Palermo: varios patrulleros persiguieron a una mujer tras el robo de botellas de vino
La mujer detenida tiene antecedentes delictivos y figura en 17 causas por estafas, hurtos y robos
2 minutos de lectura'
Parecía una producción de Hollywood, pero ocurrió en pleno barrio de Palermo. Una mujer de 56 años, con un amplio prontuario delictivo, fue detenida por agentes de la Policía de la Ciudad, luego ser perseguida por varios patrulleros.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, todo se inició cuando personal de la Comisaría Vecinal 2B fue alertado sobre un robo de mercadería, en un supermercado ubicado en Honduras y Salguero.
Al llegar al lugar, una agente observó que la sospechosa intenta escaparse en Citroën C3 blanco; la uniformada casi fue embestida por la ladrona.

La sospechosa fue perseguida por móviles de la comuna 14, que lograron interceptar su vehículo en el cruce de la avenida Córdoba y Gallo. Los efectivos policiales hicieron descender del auto a la mujer, que llevaba consigo tres botellas de vino de alta gama, el botín de su robo.

Tras ser identificada por los efectivos como S.M.B, se verificó que la detenida tenía un extenso prontuario policial, con causas iniciadas por, estafa mediante uso de tarjetas magnéticas, hurtos y robos. El vehículo que utilizó es de su propiedad.

Tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 6, a cargo de Eduardo José Cubría, que dispuso la detención de la mujer, al imputarla por los delitos de robo, resistencia y atentado contra la autoridad.
1La Banda del Millón, al descubierto: videos, música, armas y planes de entraderas dirigidos desde un penal bonaerense a través de teléfonos celulares
- 2
Cuatro balaceras encienden alertas por una guerra entre dos fuertes bandas narco
3Quién era Malena Maidana, la joven de 26 años que fue asesinada a puñaladas en Ezeiza
4Femicidio en Ezeiza: asesinaron a una joven de 26 años con más de 10 puñaladas y la degollaron





