Recoleta: dos detenidos se fugaron esta madrugada de una comisaría
Los hombres, de 22 y 31 años, escaparon de la alcaidía ubicada en Las Heras al 1800; en horas del mediodía se informó que uno de ellos fue recapturado
2 minutos de lectura'

Dos detenidos se fugaron esta madrugada de la alcaidía de la Comisaria 2 A de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en la avenida Las Heras al 1800, en el barrio porteño de Recoleta. A raíz del hecho se montó un fuerte operativo para dar con ambos y en horas del mediodía se logró recapturar a uno de ellos, en tanto que el segundo continúa prófugo.
Según fuentes policiales, la fuga tuvo lugar en circunstancias que no fueron detalladas y al tomar conocimiento de la misma la fuerza de seguridad porteña irradió una alerta que afectó a todo el personal a la búsqueda de los hombres, quienes fueron identificados como Rodrigo Nahuel Ovejero, argentino de 22 años, y Eduardo Apablaza, chileno de 31.
Según confirmaron fuentes policiales a LA NACION, en horas del mediodía se logró recapturar a uno de los detenidos, poco después de que la imagen de ambos se difundiera a través de medios televisivos. Fue en ese contexto que la encargada de un hotel ubicado en avenida San Juan 814 afirmó haber visto a uno de los prófugos e indicó que se encontraba alojado en la habitación Nro. 2 de dicho establecimiento.

Tras recibir el aviso, personal policial de jurisdicción se trasladó con el correspondiente apoyo al hotel, donde efectivamente encontró a Rodrigo Nahuel Ovejero y lo detuvo.
Por el hecho interviene la Unidad de Flagrancia Este, secretaría del Dr. Pablo López.

Noticia en desarrollo
Otras noticias de Recoleta
1El hermano de Narela Barreto dio detalles del círculo íntimo de la joven y arrojó cuál es la hipótesis de la familia
2Qué se sabe del caso de la adolescente de 16 años que fue abusada en Miramar en sus vacaciones
3Febrero, el mes clave en la causa Porcel: más denuncias, pruebas graves y el llamativo caso del “juez ausente”
4Buscan pistas para hallar al agresor sexual que atacó a una adolescente en Miramar








