
Se incendia un depósito de la Policía Federal en el barrio porteño de Barracas
El fuego se originó en un playón donde hay autos a la espera de ser compactados; trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos
2 minutos de lectura'

Un incendio de gran mágnitud se desató esta tarde en un depósito de la Policía Federal, donde funciona una unidad de investigaciones, ubicado en el barrio porteño de Barracas. Si bien se desconocen las causas que originaron el fuego, fuentes oficiales aclararon que comenzó en un predio lindero, también perteneciente a la fuerza, donde se encuentra un playón de autos en desuso a la espera de su compactación. Trabajan en el lugar varias dotaciones de Bomberos.
El hecho se registró cerca de las 15, cuando personal que se encontraba realizando el mantenimiento de la flota advirtió las llamas en un galpón del predio lindero, junto a varios vehículos. El depósito está ubicado en la intersección de Avenida Vélez Sarsfield y Camino de Sirga.

El fuego de “proporciones considerables” arrasó con al menos cuatro vehículos apostados en la playa de estacionamiento. Se trata de un extenso predio, donde se encuentran cuatro galpones, además del playón. En el área también funciona un taller mecánico.

Más de cuatro dotaciones de Bomberos de la Policía Federal y de la Ciudad montaron un importante operativo para contener las llamas, que por ese entonces cuando arribaron ya se habían alcanzado cuatro vehículos.
Pasadas las 17.30 los bomberos lograron contener el incendio, que afortunadamente no dejó heridos ni evacuados.
La escena quedó registrada en un video captado en el que se observa el amplio despliegue de bomberos y de la fuerza para evitar el avance de las llamas. En las imágenes también se evidencia una gran columna de humo negro que emanaba del playón.
1
2¿Secta rusa en Bariloche?. La Justicia denegó la absolución del ruso Konstantin Rudnev, que sigue preso en el penal de Rawson
3Tragedia en La Matanza: detuvieron a un colectivero que atropelló y mató a una nena de 4 años
- 4
El neurocirujano Leopoldo Luque, médico de Diego Maradona, pidió suspender el juicio, pero recibió una contundente respuesta



