"Se me fue la persona que más quise"
La viuda de Benedit compartió su dolor en Facebook
1 minuto de lectura'
Ángeles Fornieles, la viuda del financista Mariano Benedit, expresó el dolor por la muerte de su marido mediante un texto que publicó en la red social Facebook.
"Quiero agradecer a todos por los mensajes que me mandaron y me siguen mandando. Se me fue la persona que más quise en este mundo. Me enseñó a disfrutar con alegría el minuto a minuto. Hoy tengo en mis brazos un pedazo de él. Lo extraño con toda mi alma, lo voy a extrañar toda la vida...", señaló.
Y agregó: "No entiendo qué pasó, estar sin él es insoportable. Sé que desde arriba nos cuida y le gustaría que le pongamos toda la fuerza y no decaigamos. Así que por vos, mi amor, voy a dar todo para salir de ésta y educar a Helenita contándole que tuvo el mejor, más bueno y cariñoso papá del mundo. Gracias, rey, por todo, me hiciste demasiado feliz. Ya nos vamos a reencontrar arriba y darnos el abrazo que hoy nos sacaron. Te quiero mucho".
La familia Benedit (Mariano era el menor de siete hermanos) está en su campo en General Belgrano, donde la semana pasada fue enterrado el asesor financiero.
Benedit fue denunciado como desaparecido por su familia el martes pasado, apenas unas horas después de que no respondiera las llamadas de su hermana Dolores. Su cuerpo fue encontrado el miércoles por la tarde en una zona descampada de la Costanera Sur, frente a los astilleros Tandanor.
Las pruebas científicas indican la fuerte posibilidad de que haya sido un suicidio, ya que se encontraron en su mano derecha restos químicos que deja el disparo de un arma. Sin embargo, la familia insiste en que es imposible que Benedit, que había sido padre hace poco más de dos semanas, pudiese haber tomado esa decisión.
- 1
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave



