Se salvó de milagro: un hombre robó un bolso, cruzó a pie la Panamericana, provocó un accidente y fue detenido
Un motociclista cayó sobre el asfalto al ver la presencia del ladrón que logró cruzar la Panamericana sin ser embestido.
3 minutos de lectura'
Un ladrón fue detenido luego de salvarse de milagro al cruzar la Autopista Panamericana cuando huía de los efectivos de seguridad tras haber robado un bolso de un auto estacionado en la vía pública.
Toda la secuencia quedó registradas en las cámaras de seguridad de Tigre que actuó luego de que un vecino se contactara con el Centro de Operaciones Tigre (COT) alertando que un hombre había sustraído de un auto estacionado un bolso con un equipo de arquero de hockey sobre césped y que se estaba dando a la fuga.
Todo comenzó cuando un vecino utilizó la aplicación Alerta Tigre para denunciar el hecho. Hay un tipo llevándose un bolso de un auto en Quintanilla y Alvear, manden móvil”, fue el mensaje que envió el vecino por el sistema Alerta Tigre y por el que se activó el operativo de las fuerzas de seguridad local.
Desde el centro de monitoreo se comenzó a seguir al ladrón y se indicó a los móviles que patrullaban la zona el lugar exacto al que debían acudir. Al ver la llegada de los efectivos, a la altura de la colectora Oeste y Alvear, en Don Torcuato, el delincuente decidió cruzar la Panamericana y arriesgar su vida.
Mientras esquivaba un par de camiones que circulaban por la autopista, un motociclista cayó sobre el asfalto al ver la presencia del ladrón que logró cruzar la Panamericana sin ser embestido. Cuando estaba en la mano contraria, los efectivos lograron detenerlo y recuperar lo sustraído minutos antes.

Un muerto tras un choque frontal en la ruta 101 de Misiones
Una mujer murió esta mañana tras un choque frontal entre dos autos en la localidad misionera de San Antonio y no se descarta que haya más víctimas fatales, ya que uno de los vehículos se prendió fuego en su totalidad, informaron fuentes policiales.
Voceros policiales precisaron a Télam que el hecho se registró alrededor de las 9.20 horas de hoy, en el kilómetro 47 de la Ruta Nacional 101, en “Peñalito Norte”, localidad de San Antonio, a unos 340 de la ciudad de Posadas, en los límites con Brasil.
En ese marco, señalaron que solo se estableció que colisionaron de frente un vehículo Ford Ka y un Chevrolet Corsa, por causas que todavía se investigan.
A causa del fuerte impacto, en el primer vehículo falleció una mujer y su acompañante fue trasladada en grave estado al hospital local.
Por otra parte, las fuentes indicaron que se desconoce la cantidad de ocupantes del segundo rodado, ya que este fue consumido por las llamas, por lo que no se descarta que el número de víctimas crezca una vez que se determine quien viajaba, indicaron los voceros.
En estos momentos, en el lugar trabajan efectivos de la Comisaría jurisdiccional para determinar la identidad de las víctimas y heridos, como así también efectivos de la División bomberos y División de Policía Científica, precisaron finalmente las fuentes consultadas.
Con información de la agencia Télam.
- 1
Desaparición de Loan: fuerte cruce entre fiscales y jueces por la decisión de empezar el juicio el 7 de octubre
2El cumpleaños tumbero que explotó en redes: así fue la fiesta rosa de una interna en el Penal de Lomas de Zamora
3Qué se sabe de la muerte de Marcelo Boschi, el empresario de 55 años que encontraron muerto en el río Paraná
- 4
“No estás con un cuatro de copas” y “estás con un rechorro”, los chats de Huguito, uno de los jefes de la banda del Millón





