
Tras el intento de robo,"Capitán Menganno" dejó de patrullar
El justiciero de Lanús aseguró en una entrevista que "no puede dormir" después del tiroteo y recibe asistencia psiquiátrica porque está deprimido
1 minuto de lectura'
La rutina de patrullar las calles en moto, protegido detrás de su traje y máscara azul, parece haber concluido para el superhéroe "Capitán Menganno".
Este vecino de Lanús, que se hizo popular por luchar contra el delito en las calles de su barrio, decidió poner un paréntesis en su misión por la crisis depresiva que sufre tras el intento de robo de su auto, ocurrido la semana pasada.
"El psiquiatra me medicó porque no puedo dormir. Tengo miedo de que nos vengan a matar", detalló el superhéroe en una entrevista concedida al diario Muy.
Luego del episodio, que incluyó un tiroteo con los asaltantes en la puerta de su casa, Menganno se siente distinto. También incómodo. "Está recuperándose todavía de las heridas que tiene en su alma", reconoció Oscar Natalio Lafosse, de 43 años, en un intento por tomar distancia de su personaje que "busca recuperar el lado bueno y humano de la sociedad".
Sus días cambiaron radicalmente desde entonces. Ahora concurre a una clínica para que lo asistan y estar mejor. "Paso casi toda la noche despierto. La estoy pasando mal. Es terrible pensar que pueden volver, porque ahora saben a quién le quisieron robar", manifestó.
1
2Un hombre se atrincheró en una garita y se prendió fuego en reclamo por una deuda salarial
3Mar del Plata: un policía insultó y agredió a una mujer que intentaba realizar una denuncia
4Bajo la fachada de un boliche funcionaba un prostíbulo donde explotaban a 50 mujeres frente al cementerio de Recoleta


