Un campeón de pesas fue acusado por el intento de femicidio de su pareja

(0)
13 de noviembre de 2019  

El campeón mundial de levantamiento de pesas Marcos Martínez fue detenido en la ciudad de Ushuaia y acusado del intento de femicidio de su pareja, quien cayó desde el tercer piso del hotel donde ambos se alojaban, informaron fuentes judiciales y policiales.

Pocas horas antes de ese episodio, el pesista había protagonizado un hecho violento, cuando delante de testigos y a bordo de un avión agredió a la misma mujer.

Marcos Martínez había protagonizado un incidente en un hotel
Marcos Martínez había protagonizado un incidente en un hotel Crédito: Aire Libre FM

Según las fuentes, Martínez, que reside en la ciudad fueguina de Río Grande, agredió el pasado domingo a su pareja a bordo del vuelo 2849 de Aerolíneas Argentinas, que estaba por despegar desde Tierra del Fuego hacia Buenos Aires. El deportista y su acompañante fueron obligados a descender al aplicarse el protocolo de seguridad que rige la actividad aeroportuaria. Fuentes judiciales confirmaron que tras la intervención de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y del Juzgado de Instrucción 1 de Río Grande, a cargo del juez Daniel Cesari Hernández, no se formó ninguna causa porque la mujer resolvió no instar la acción penal.

Tras ese hecho, Martínez y su pareja viajaron a Ushuaia y se alojaron en el hotel Mónaco. La mujer cayó de un balcón de ese hotel y se sospecha que Martínez la habría empujado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.