Aún quedan rastros de sangre de la víctima en la puerta del centro de ejercicios donde el policía mató a la novia de su exmujer, a quien mantuvo como rehén y luego se suicidó
1 minuto de lectura'

La localidad bonaerense de Moreno sigue sumida en una profunda conmoción por el femicidio de Marcela Fabiana Heredia en un gimnasio del barrio Alcorta, a manos del policía Gabriel Fernando Danielo.
El centro de entrenamiento, situado en la esquina de Sáenz Peña y Centenario, fue escenario del terrible asesinato y de un largo secuestro el martes 3 de junio, el día en que se cumplían diez años de la primera marcha de #NiUnaMenos.

Según mostró el móvil de LN+, aún hay manchas de sangre de la víctima en el piso y paredes próximas a la puerta del gimnasio donde el policía mató a la novia de su ex mujer. El cuerpo permaneció allí por bastante tiempo.
Luego de dispararle, el agresor subió las escaleras para atrincherarse en el primer piso del gimnasio por 10 horas. Afuera, el Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desplegaba su operativo táctico especial. Adentro, Danielo repetía que no iba a entregarse, aunque accedió a liberar a la madre de sus hijos tras dos horas de negociación.
El gimnasio estuvo rodeado por policías bonaerenses, ambulancias y bomberos hasta que el agresor decidió quitarse la vida con un balazo en la cabeza.
Otras noticias de Femicidio
- 1
La Corte Suprema dejó firme la condena a 12 años de prisión de Lautaro Teruel, hijo de uno de los fundadores de Los Nocheros
- 2
Indagan al hombre que amenazó por TV a Milei y obligaron al equipo de LN+ que lo entrevistaba a ir a declarar
- 3
Una a una, las nueve inconductas que protagonizó la jueza Makintach, según el jefe máximo de los fiscales
- 4
Extienden la liberalización del mercado legal de armas y ahora alcanza a los fusiles semiautomáticos