Video. La persecución de una banda que robaba en la zona norte del conurbano

Persecución y detención de tres ladrones en San Miguel

02:07
Video
(0)
4 de diciembre de 2020  • 17:36

Una banda, integrada por dos ciudadanos chilenos y otro peruano, acusada de haber protagonizado una serie de robos en casas de la zona norte del conurbano, fue detenida después de una persecución por avenidas y calles de San Miguel.

Así lo informaron a LA NACION fuentes de la Municipalidad de San Miguel. La persecución y la detención de los sospechosos quedó registradas por cámaras de seguridad.

"La Policía Municipal de San Miguel detuvo a una banda de extranjeros, dos hombres chilenos y uno peruano, que había robado en varias casas del distrito y de la zona norte del conurbano, ingresando en las viviendas violentamente", se explicó en un comunicado de prensa.

Ayer, un mes después de su último golpe, los delincuentes volvieron a ingresar en San Miguel en un Chevrolet Aveo negro. El vehículo había sido utilizado en ese último robo y la identificación de su matrícula estaba cargada en el "sistema lector de patentes".

"Inmediatamente se activó la alarma en el Centro de Operaciones Municipal (COM), donde se inició un operativo cerrojo para detener al vehículo sospechoso. Al verse perseguidos, los delincuentes emprendieron la fuga por distintas calles de San Miguel hasta que chocaron en avenida Balbín y Martín Rodríguez", agregaron en el comunicado de prensa.

Después del choque, los ladrones se bajaron del vehículo y, para despistar a los uniformados, intentaron ingresar en un supermercado mayorista, pero fueron detenidos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.