Villa Urquiza: se montó un operativo policial por una falsa toma de rehenes en un departamento
En la calle Le Bretón al 4900, la arteria estuvo cortada al tránsito mientras se intentaba determinar la presencia de los hombres dentro de una vivienda
2 minutos de lectura'
Un fuerte operativo policial se montó en el barrio porteño de Villa Urquiza, luego de que se recibiera un llamado al 911 alertando por una presunta toma de rehenes dentro de un departamento. Un par de horas más tarde, se confirmó que era una falsa alarma.
El protocolo de efectivos de la Policía de la Ciudad se montó al recibir un llamado al 911, donde un denunciante dijo que su vecina “le arrojó un papel hacia la cochera indicando que habría masculinos armados dentro del domicilio”.
Toma de rehenes en Villa Urquiza ahora!!! pic.twitter.com/kyOrtJ15Zu
— KW (@SKarinaweiss) April 13, 2023
Por el operativo, la calle Le Bretón al 4900 estuvo cortada el tránsito, mientras se intentaba determinar la presencia de los hombres y la víctima se encontraba en el balcón de su casa que da a la calle.
URGENTE
— Gustavo Mura (@gusmura) April 13, 2023
Toma de rehenes en Villa Urquiza. #Ahora en calle Le Breton al 4900. pic.twitter.com/j5t2ovhv4i
Tras lograr ingresar al departamento, los uniformados no encontraron a ninguna persona dentro del inmueble. Minutos después, se conoció que la presunta víctima es una persona con problemas de salud mental que había tenido episodios similares.
Según pudo saber este medio, al ser entrevistada por los efectivos policiales, la presunta víctima “no presentaba relato coherente”. Tampoco se observaron signos de violencia en su cuerpo o vivienda y, al presentar “alucinaciones visuales”, fue trasladada al Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano”.
- 1
Cuatro balaceras encienden alertas por una guerra entre dos fuertes bandas narco
2Femicidio en Ezeiza: asesinaron a una joven de 26 años con más de 10 puñaladas y la degollaron
3Quién era Malena Maidana, la joven de 26 años que fue asesinada a puñaladas en Ezeiza
4Por un robo en Martínez, detuvieron al padre de dos de los líderes de la temible banda del Millón






