Violento intento de robo en la calle a la popular instagramer Dani La Chepi

La humorista se dejó ver en una storie tras el intento de robo
La humorista se dejó ver en una storie tras el intento de robo Crédito: Danilachepi
(0)
5 de marzo de 2020  • 07:42

" Me quisieron robar el celular. Se acabaron las historias en la calle ", comunicó en una de las tantas stories que hace a diario la instagramer , Daniela Viaggiamari , más conocida, como Dani La Chepi , mientras se le caía un hilo de sangre de la nariz. Lo hizo tras sufrir un violento intento de robo en la vía pública cuando usaba su teléfono celular.

"Me quisieron robar el celular. Se acabaron las historias en la calle", dijo Dani La Chepi en un video

00:20
Video

Los 1,8 millones que siguen la cuenta de la humorista en Instagram se enteraron de manera abrupta de lo le había pasado a La Chepi. Porque antes de aparecer denunciando el robo, la actriz grababa sus habituales videos para cuenta de Instagram. En este caso, contaba que se levantó "con unas ganas tremendas de gastar plata" y comprar cosas pero se dio cuenta "de que no es Wanda Nara" y no lo puede hacer.

Ya más tarde en su casa, sin perder su sentido del humor, se mostró poniéndose hielo sobre su cara hinchada. " Mirá cómo se me está poniendo la napia . Entre que tengo la napia grande, o sea hoy me recibo de [Diego] Peretti", ironizó.

Más tarde, en otras stories, la humorista mostró como quedó su cara tras el violento asalto

00:59
Video

Pero más tarde se mostró apenada en caso de que el intento de robo hubiese sido contra su madre. "Le pongo onda y me río pero la verdad es que no hay nada de qué reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo: 73 años, bajándose del bondi, que la empujen y la tiren contra un colectivo, que hoy hubiese estado con la nena (por su hija) y yo contestando un mensaje", concluyó Dani La Chepi.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.