10 lugares con cocineros famosos
1 minuto de lectura'

1. La Cabrera

Una parrilla bien porteña, a la que extranjeros y locales acuden por igual. Su creador y alma mater, Gastón Riveira, está en todos los detalles, desde la selección de mercadería y el cálculo de costos hasta la prueba de platos e investigación de tendencias. El cocinero de La Cabrera es quien la hizo una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires.
25% en cenas para socios BLACK los domingos / 20% todos los días
2. Möoi

El restaurante de Jessica Lekerman tiene varios locales, siempre con la misma filosofía: se cocina con buena materia prima, pensando tanto en el disfrute como en el valor nutricional. La chef busca reivindicar el producto de mercado, fresco y natural, así como el food design. Un lugar para sentirse como en casa.
3. La Panadería de Pablo

La cocina que propone Pablo Massey en su restaurante es de identidad porteña, con técnicas mediterráneas y productos locales. Vegetales de estación, carnes de pastura, pescas del día y pollos de campo se turnan en el Josper, una combinación entre horno y parrilla que otorga sabor, textura y cocción perfectos.
4. Don Julio

La parrilla palermitana se precia de sus carnes y sus vinos y tiene con qué: está entre los 50 mejores restaurantes del mundo (más específicamente, en el puesto número 34 de The World’s 50 Best). Don Julio (del sommelier y empresario argentino Pablo Jesús Rivero) tiene el mejor asado del país y el responsable de la parrilla, desde que abrió, es Pepe Sotelo. Maestro absoluto.
5. Pani

El objetivo de Pani Trotta es brindar a sus comensales una experiencia de alegría. "Comer rico" es el primer mandamiento y, en la cocina, esto se traduce en platos creativos con sabores únicos. Todo lo que está en la carta tiene una historia personal detrás y se cocina con mucho amor. Nota: es para ir con hambre, las porciones son muy abundantes.
20% todos los días para socios BLACK y de lunes a viernes para Premium
6. Sucre

Varios galardones a lo largo de 19 años de trayectoria avalan la cocina contemporánea argentina de Fernando Trocca, donde priman los productos locales de estación y orgánicos. Grill, parrilla y spiedo a la leña de quebracho se asoman en la cocina a la vista, de la que emergen las más creativas fusiones de uno de los chefs más aclamados del país.
20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días
7. Carne

Con Mirazur como el mejor restaurante del mundo (tiene 3 estrellas Michelin), Mauro Colagreco no descansa. Carne es su bar de hamburguesas en Olivos, ahí donde la carne es de pastura, los vegetales orgánicos, las frutas de estación y los huevos de granja. Nada pretencioso: un amplio salón, modalidad autoservicio y la hamburguesa perfecta.
20% de lunes a jueves para socios BLACK
8. L’Épi Boulangerie

Los chefs, pasteleros y panaderos franceses Bruno Gillot y Olivier Hanocq son la dupla de artesanos al mando de esta boulangerie, que busca perpetuar la tradición ancestral de panificación en cada uno de sus locales. Su pan de masa madre es todo un hito en Buenos Aires. Baguettes, brioches y croissants para morir de felicidad.
9. Fayer

Si bien el proyecto pasó a otras manos, fue inicialmente concebido por Tomás Kalika y preserva su espíritu original: el de fusionar sabores israelíes y argentinos. La herencia judía de este chef le permitió combinar los sabores de Oriente con el fuego y la tradición argentina, logrando un producto único y muy especial.
10. La Tornería de Camila

Luego de ganar el realityDueños de la cocina en 2017, Camila Pérez abrió su propio restaurante en Colegiales. La Tornería de Camila es "una máquina de sabores", donde las creaciones de su chef ejecutiva toman vida en forma de manjares inspirados en culturas de todo el mundo. Una experiencia imperdible.
15% todos los días en horarios seleccionados
1En detalle: qué se sabe del hallazgo del cuerpo de la buceadora en Puerto Madryn
2Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la joven buceadora desaparecida en Puerto Madryn
3Quién era Sofía Devries, la joven que murió cuando buceaba en Puerto Madryn
- 4
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado






