10 lugares con comidas elegantes
1 minuto de lectura'

1. La Bourgogne

Alta gastronomía francesa en el Hotel Alvear Palace, nada menos que de la mano del Grand Chef Relais & Chateau Jean Paul Bondoux, quien bautizó este restaurante en honor a su región natal. Con la excelencia y la calidad del producto como premisas fundamentales, el equipo de La Bourgogne deleita a los comensales más exigentes. Pisos de mármol de 1932, paredes revestidas de plateado a la hoja y mantelería italiana conforman el escenario para degustar exquisiteces como la ternera flambeada al coñac sobre puré de papas y champiñones glaseados o el pulpo a las brasas sobre caviar de berenjenas ahumadas y aceite de oliva virgen en croutte de tinta de calamar.
20% de lunes a sábados con BLACK de Club LA NACION
2. La Cocina del Palacio

Son la parisina Eve y el porteño Juan quienes dieron nueva vida a la antigua cocina del Palacio Sans Souci. Sus sabrosas y sorprendentes creaciones son la oportunidad perfecta para visitar uno de los tesoros arquitectónicos más lindos de Buenos Aires.
20% sobre el menú todos los días con BLACK de Club LA NACION
3. Clo Clo

El galardonado ristorante es abanderado de la alta calidad gastronómica y la excelencia en el servicio. Acá encontrás una imponente cava de vinos y tres salones donde disfrutar de los manjares de la cocina internacional.
4. La Panadería de Pablo

La reinterpretación de Pablo Massey de la cocina porteña en un ambiente relajado, nutriéndose de productos locales, vegetales de estación, carnes de pastura, pescas del día y pollos de campo. El Josper (entre horno y parrilla) también hace su magia.
5. Happening

El maridaje perfecto entre lo clásico y lo vanguardista. Tienen un repertorio parrillero impresionante y un horno a leña que hace maravillas. Pescados de mar y río, pastas y risottos completan esta propuesta de legendaria trayectoria.
6. Cucina D'Onore

La distinguida carta de esta sofisticada trattoria, que hace honor a la lealtad de la mafia italiana, se destaca por sus pastas artesanales y frutos de mar. De sus ravioles negros "Tierra y Mar" (rellenos de champignones y camarones, con crema de salmón) no te vas a arrepentir.
20% todos los días con Club LA NACION
7. La Cava de El Querandí

Una exclusiva cava en el casco histórico de la ciudad, donde la cocina de autor está diseñada para acompañar sus vinos. Pastas y risottos, ensaladas y pescados de mar, carnes rojas y aves, cerdos y corderos en una antigua casona restaurada que vale la pena conocer.
20% de lunes a sábados con Club LA NACION
8. Casa Cruz

Una brasserie porteña a todo lujo. Los sabores más emblemáticos de la gastronomía local forman parte de su selecta carta. Imperdibles sus originales provoletas, su cordero braseado en cocción lenta y su arroz negro formoseño con tinta de calamar y frutos de mar.
30% de lunes a miércoles y 20% de jueves a sábados con Club LA NACION
9. Sipan

Esta cevichería y pisco bar rinde dignísimo homenaje a la cocina peruana y japonesa. La propuesta nikkei nos acerca un exquisito repertorio de izakayas, ceviches, tiraditos, mariscos, arroces, pescados, carnes y sushi. Y su barra de tragos es un tema aparte.
10. Bice

Tradición italiana en el corazón de Puerto Madero. Imposible no ser feliz con los ravioles rellenos de brie y alcauciles, los tagliolini negros con langostinos y centolla, el osobuco con risotto o el salmón del Pacífico con verduras grilladas.
20% todos los días para socios BLACK de Club LA NACION
1“El Elefante Blanco de Chapadmalal”: el complejo que fue clave en el turismo y que hoy está en franco deterioro
2Trump presenta su Consejo de la Paz con Milei como integrante; renunció el Secretario de Transporte, Luis Pierrini
3Encontraron un fósil de la Era del Hielo de más de 100.000 años cerca de Miramar
4Alerta en Florianópolis por más de 10.600 casos de gastroenteritis: las zonas que hay que evitar en las playas favoritas




