10 lugares para tomar licuados
1 minuto de lectura'

1. Hot & Cold

En este spot de Núñez ofrecen takeaway de café y helados artesanales. Incluso opciones veganas y sin lactosa, porque también hacen helados con leches vegetales. Y en su sección de Ice Drinks, hay milkshakes y frappuccinos para elegir.
2. Saverio

La heladería ofrece dos tipos de batidos: helado de crema a elección, leche y salsa de chocolate o dulce de leche; o helado de fruta a elección, jugo de naranja y salsa de frambuesa. También tienen milkshakes a base de cualquiera de sus sabores de helado.
3. Chó

Una propuesta gastronómica diferente en el barrio de San Justo. Para refrescar una tarde de calor y acompañar su carta de verano (con rabas, waffles, minutas y otros clásicos de la playa), hay licuados y jugos exprimidos naturales.
4. Tostado Café Club

Porque un tostado siempre debe venir bien acompañado, tienen smoothies naturales de maracuyá, frutilla y naranja; y de durazno, banana y leche. Son súper espumosos y 100% fruta, sin agregado de agua. Vienen embotellados y listos para llevar y disfrutar.
20% en take away todos los días
5. Iceland

Nada como un milkshake para sentir el verano a flor de piel (¡y en el buen sentido!). Acá podés combinar tu sabor de helado preferido con leche para un batido de lo más refrescante. Algunas ideas: chocolate, frutilla, cereza o mousse de arándanos.
6. New Santa Rita

Restaurant, bar y confitería en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en el que te invitan a compartir un lugar, una charla y una sonrisa. Allí encontrás sándwiches, hamburguesas y pizzas, así como increíbles desayunos y meriendas con licuados de fruta.
7. Casa Mar

Nos trasladamos a Pinamar, más específicamente a Avenida del Mar y De Los Picaflores. Allí está este parador y restó de playa, con cocktails, comida, música y buena vibra. Porque si hay algo mejor que tomar un licuado para sentirse en la playa, es tomar un licuado en la playa.
8. Möoi

Las tardes en Möoi siempre son una buena idea. Acá tienen licuados Lassi (elaborados a base de yogur) de banana, durazno o frutos rojos; y también licuados a base de agua o leche, que pueden ser de banana, durazno & naranja, frutilla & kiwi u otras frutas de estación disponibles.
9. Malloy’s

A su carta de sándwiches, ensaladas, parrilla, pastas y hasta sushi, se suman cosas dulces para la merienda y el té. Además de jugos, limonadas y pomeladas, en su barra se pueden pedir licuados de frutilla y banana, con agua o con leche, para refrescarse en este bar de costa.
15% de lunes a jueves para socios BLACK y Premium
10. Bio

Los smoothies de este restaurant orgánico certificado son Vitamina Primaveral (frambuesas, semillas de chía y copos de avena), Palta & Mango, Manzana (con leche de almendras y semillas), Limón (con leche de girasol y canela) y Chocolatada.
1Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
4Después de los therians, llegó el “Hobby dogging”: de qué se trata la nueva tendencia de pasear a perros imaginarios




